Eventos

Premios HEAT 2022: ¿Dónde y cuándo verlos? Vota a tu artista favorito

Ya puedes votar por tu artista nominado favorito, las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo. 

Por Leyla Puente

Ya puedes votar por tu artista nominado favorito, las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo. 
Ya puedes votar por tu artista nominado favorito, las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Premios Heat Latin Awards, son la entrega anual de galardones a lo mejor de la música en el último año, normalmente se hacen a principios del mes de junio y los ganadores son elegidos por sus fans, el espectaculo que reune a grandes talentos de la música latina también tiene una categoría para los influencer. 

Más noticias de eventos: 

VIVA EL MERENGUE CONCIERTO COLOMBIA, ¿CUÁNTO CUESTAN Y DÓNDE CONSEGUIR LAS BOLETAS?

¿Cuándo y dónde serán los premios Heat 2022?  

Este año las playas de República Dominicana abrirán las puertas a todos los invitados de los premios Heat 2022, esta vez Colombia tiene un gran listado de artistas que representan al país y ya varios de ellos dieron a conocer su nominación para que sus seguidores les ayuden a llevarse los galardones con sus votos.  

Los premios como es costumbre podrás disfrutarlos el próximo de junio por HTV, TNT, TNT Series y TBS. 

¿Cómo votar por tu artista favorito en los premios Heat 2022?  

Solo debes descargar la App LosHeat.Tv disponible para iOS y Android y listo. Se podrá ingresar cada 24 horas para elegir a sus artistas favoritos como ganadores HEAT.  

En el mes de junio, se descubrirá quienes son los talentos premiados por sus más fieles seguidores, en la fiesta latina que hace vibrar a todos los rincones del mundo con la mejor música latina: la celebración de los HEAT Latin Music Awards, los únicos Premios en los que la playa es el gran escenario y el Mar Caribe un espectador. 

Con estos Premios HEAT 6ª Edición se lanza una nueva categoría que rinde homenaje y exalta el talento del país sede: República Dominicana. Se trata de Mejor Artista Urbano Dominicano, con la que se completan 17 ternas abiertas a los fans. 

Mike Bahía uno de los colombianos con más nominaciones a los HEAT 

Mike Bahía se mostró muy contento en sus redes sociales hace unos días al conocer que está nominado en tres categorías de los premios “Gracias, amigos. Tenemos tres nominaciones”, escribió el reconocido cantautor mediante las historias de Instagram. Y es que la semana pasada, el 23 de marzo se confirmó que el caleño había destacado como mejor artista pop, mejor artista región andina y mejor colaboración con participación en el tema “La mitad”. 

Sin lugar a dudas en lo que va de este año 2022, Mike Bahía se encuentra haciendo de las suyas en la industria musical. Después de lanzar su segundo álbum, el cual lleva por nombre “Contento”, el colombiano no ha dejado de sorprender a su fanaticada. Y es que este trabajo discográfico contó con la participación de importantes figuras, como el venezolano Nacho y Carlos Vives

En la categoría que más tenemos cuota colombiana es en la categoría de mejor artista pop donde están Mike Bahia, Greeicy, Sebastián Yatra, Fonseca, Manuel Turizo y Camilo

La segunda categoría en la que predominan los colombianos es la categoría de mejor artista regional popular, pues están nominados Jessi Uribe, Pipe Bueno, Paola Jara, Yeison Jiménez y Francy. 

Más notas de farándula: 

KAROL G ANUNCIA “BICHOTA TOUR” 2022 EN BOGOTÁ, BARRANQUILLA Y CALI, ¿DÓNDE CONSEGUIR LAS BOLETAS?

 

 

Temas


Más noticias