Farándula de colombia

Aída Victoria Merlano le coqueteó a un ganador de El Desafío Súper Humanos: ¿quién sería el sustituto a Lumar Parra?

Tras circular los rumores de separación de la influencer con Lumar, se le vinculó a otro hombre en menos de una semana.

Por Jenniffer Rodríguez

Tras circular los rumores de separación de la influencer con Lumar, se le vinculó a otro hombre en menos de una semana.
Tras circular los rumores de separación de la influencer con Lumar, se le vinculó a otro hombre en menos de una semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tan solo unas semanas Aída Victoria Merlano celebrara la recuperación de su pareja Luma Parra, quien tenía una enfermedad y se vio complicado de salud. Pero tras dejar la hospitalización, ambos oficializaron su compromiso en público y se juraron superar todos los obstáculos como lo han hecho hasta ahora. Sin embargo, sus planes cambiaron de la noche a la mañana. 

Después de no mostrarse juntos en las redes sociales por unos cuantos días, los fans empezaron a sospechar que algo malo había pasado en su relación. Y así fue. La joven influencer reveló que tuvieron ciertos inconvenientes que hizo mella en su amorío. Pero, aunque no lo mencionó de forma directa, dio a entender que sí están separados y no mostró ningún indicio de reconciliarse con Lumar Parra quien le lleva 17 años y se ha dado a conocer como un seguidor de hincha del Junior de Barranquilla.

Ahora Aída Victoria Merlano está siendo vinculada a otro hombre a solo días de anunciar su separación de Lumar Parra. Pero, ¿de quién se trata? La hija de  excongresista Aída Victoria fue vista muy a gusto con Mateo Carvajal en una dinámica en la que compartieron varios influencer colombianos. Según una nota en el medio Pulzo, los jóvenes casi se besan para cumplir un reto pero se le vio muy cercanos y sonrientes. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano, Aura Christina Geithner y Luly Bossa se quedarían sin dinero tras una medida de Only Fans 

Si bien al final de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Aída Victoria Merlano y Mateo Carvajal no se besaron los fans dedujeron que si hay química entre ellos por lo que asegura que pronto podrían empezar a salir. De hecho, se dice que la mediática fue quien viajó hasta la ciudad de Medellín para visitar al modelo, deportista y ganador del Desafío Súper Humanos 2017

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano se quedó vestida y esperando: la promesa que rompió Lumar Parra 

 

Video relacionado tomado del canal Sky Colombia.

Temas


Más noticias