Farándula de colombia

Aída Victoria Merlano se quedó vestida y esperando: la promesa que rompió Lumar Parra

La joven influencer desató un aluvión de dudas en sus seguidores por no mostrarse con su pareja y lo explicó todo.

Por Jenniffer Rodríguez

La joven influencer desató un aluvión de dudas en sus seguidores por no mostrarse con su pareja y lo explicó todo.
La joven influencer desató un aluvión de dudas en sus seguidores por no mostrarse con su pareja y lo explicó todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Aída Victoria Merlano ocupó los titulares de prensa tras responder varias preguntas de sus fans en las redes sociales. Desde hace un par de días a la diva no se le ve junto a su novio y su prometido Lumar Parra ni en sus canales oficiales ni en la escena pública. Tal y como era de esperarse, la situación despertó el interés del público cuando se dieron cuenta que, posiblemente, están separados, aunque se comprometieron oficialmente. 

A través de la opción de Preguntas y respuestas, Aída Victoria Merlano rompió el hielo y se atrevió a contar qué pasa en su relación con Lumar Parra. Es de recordar que en las últimas semanas los famosos aseguraron que superaron el contagio del virus. Además, le revelaron a sus seguidores que vivieron momentos duros pero lo superaron como pareja. Un par de días más tarde, confirmaron sus preparativos para la boda dejando a todos asombrados, dado que algunos no apostaban por su romance.

Ante la insistencia de los usuarios en Instagram, Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, aclaró que si están separados pero no se debió a infidelidades o a problemas mayores. Así que desmintió cualquier rumor que circule en la prensa sensacionalista. A la par, la también empresaria indicó que entre las parejas es común que sucedan cosas y que la magia puede terminarse. Si bien no detalló los pormenores, dijo que por inconvenientes ya no están juntos. 

Más de Aída Victoria Merlano: Además de Epa Colombia, Aída Merlano tiene un asunto pendiente con Alejandra Azcárate 

Sin embargo, otros de los seguidores en las redes sociales fueron más osados y comentaron que la ruptura de Aída Victoria Merlano y Lumar Parra puede ser pura estrategia de publicidad. Esto con el fin de anunciar su boda oficial a modo que tenga más impacto en la escena mediática. Mientras que otros apuntan a que el amor se acabó porque realmente no estaban hechos el uno para el otro aunado a que se conocían poco. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano: quién es su pareja y con cuántos hijos se ve en un futuro 

 

Video tomado del canal Pulzo.

Temas


Más noticias