Farándula de colombia

Aída Victoria Merlano, Aura Christina Geithner y Luly Bossa se quedarían sin dinero tras una medida de Only Fans

Son de las estrellas colombianas que ganan más dinero en la plataforma digital y ahora se desconoce cómo se afectará su trabajo.

Por Jenniffer Rodríguez

Son de las estrellas colombianas que ganan más dinero en la plataforma digital y ahora se desconoce cómo se afectará su trabajo.
Son de las estrellas colombianas que ganan más dinero en la plataforma digital y ahora se desconoce cómo se afectará su trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves la plataforma de contenidos digitales, Only Fans le dio una fuerte sacudida a su comunidad de creadores y usuarios. Ante los constantes llamados de atención por parte de las entidades bancarias, así como de los proveedores de pago, la directiva tomó una drástica decisión. A juicio de las empresas terceras, el hecho de incentivar la generación de material vulnerable con contenido sexual explícito era un arma de doble fijo para la sociedad. En resumen, desde el mes de octubre se regulan las fotografías y videos que rayen en este tipo de publicaciones.

Dentro de esta medida, Only Fans decidió tomar cartas en el asunto sobre los contenidos que permite. ¿La razón? La intención es lograr que la plataforma sea sostenible en el tiempo y que los contenidos sean de calidad. Por otro lado, pretende que la comunidad sea inclusiva tanto para quienes tienen un perfil activo así como para los suscriptores. Aunque esta plataforma es internacional, en Colombia ya se habla de esta medida y de las famosas que ofrecen su material.

Aída Victoria Merlano, Aura Christina Geithner y Luly Bossa son de las famosas colombianas que ganan más dinero por ofrecer su contenido en Only Fans. Si bien las divas no han revelado cómo son sus post están en el ojo de la tormenta tras esta decisión. En anteriores entrevistas con los medios locales han contado que sus ingresos rondan hasta los 10 millones de dólares; tomando en cuenta que la influencer e hija de la excongresista Victoria Merlano es quien más seguidores tiene. 

Más de Only Fans: Melissa Martínez, contundente: los 3 motivos por los que no le interesa tener un Only Fans 

Hasta el momento, ninguna de las tres divas se ha pronunciado sobre cómo podría repercutir este cambio de Only Fans en sus cuentas o en sus ganancias. De Aída Victoria Merlano, de 24 años, se sabe que cobra 30 dólares por cada suscriptor. Mientras que Aura Christina Geithner, de 54 años y Luly Bossa, de 57 años, rondan una suma de 12 dólares cada una. 

Más de Only Fans: Kimberly Reyes y las impresionantes ganancias que recibiría por su cuenta de Only Fans 

 

Video tomado del canal de la Revista Semana.

Temas


Más noticias