Farándula de colombia

Karol G rechazó a un fanático y dicen que se le subió la fama

Por Romina Alvarez

Karol G rechazó a un fanático y dicen que se le subió la fama

Karol G es la protagonista da un inserito momento queda hecho que la critiquen a través de las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Karol G y el cantante colombiana Feid está mejor que nunca pues ya no ocultan su amor y de hecho hace poco se les vio juntos y de la mano paseando por las calles de Nueva York. Sin embargo, ocurrió algo que ha hecho que a La Bichota la critiquen mucho en redes sociales e incluso han dicho que 2se le subieron los humos'.

Hace algunos días está rondando en internet un video en el que se ve a Karol G y a Feid saliendo de la mano de un edificio, allí los estaban esperando varios fanáticos quienes querían lograr alguna foto o autógrafo de los cantantes y aunque se veían muy sonrientes, Karol tuvo un gesto un poco grosero con uno de sus fanáticos.

En medio del tumulto de gente uno de los seguidores tenia un ramo de flores que quería entregarle a La Bichota, resulta que además de rechazar su regalo, la cantante le dio un leve empujón a este fanático mientras se dirigía a la camioneta.

Este hecho quedó grabado y aunque hay quiénes defienden a Karol G ya que se nota que iba con bastante afán, hay otros que indican que no lo hubiera tomado mucho tiempo recibir el regalo de su fanático. Por ahora Karol G no se ha pronunciado al respecto.

Karol G y Shakira juntas en el escenario

El 12 de septiembre se llevará a cabo la gala de los Videos Music Award de MTV y tanto Karol G como Shakira están invitadas y harán sus presentaciones en vivo. Por eso hay quienes creen que no sería raro verlas juntas cantando en este evento mientras interpretan su éxito ‘TQG’.


Más noticias