Farándula de colombia

La verdad sobre la polémica de Yailín y Tekashi que tiene indignados a sus fans, ¿todo era mentira?

Los fanáticos de Yailín están furiosos con ella al descubrir que toda la polémica de maltrato era una estrategia publicitaria

Por Gabi Galvis

Yailín y Tekashi 69. Imagen tomada de Revista Vea
Yailín y Tekashi 69. Imagen tomada de Revista Vea
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días a través de las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se puede ver al rapero estadounidense Tekashi 69 teniendo fuertes discusiones con la cantante dominicana Yailín, la más viral. Dentro de estos videos se puede observar a Yailín golpeando al rapero y él habría usado estos videos como prueba para mostrarse como víctima de abusos por parte de la cantante. Sin embargo, se reveló que él también era bastante violento con ella, lo cual generó miles de comentarios por parte de los fanáticos de la dominicana donde le pidieron que se cuidara y se mostraron muy preocupados por ella.

Varios medios de comunicación replicaron esta noticia asegurando que la pareja llevaba meses en la misma situación de maltrato. Toda esta historia habría tomado otro rumbo que tiene completamente molestos los fanáticos de Yailín, quienes pensaban que realmente estaba corriendo peligro pero todo se había tratado de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de sus más reciente canción.

"A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros. Vamos a olvidar el pasado. Prometo con Dios que hoy en adelante daré lo mejor de mí por ustedes no los defraudaré. Feliz Navidad, los amo 'Bad bxtch' ya esta en YouTube" fue lo que escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores.

Además de todo eso, Tekashi, quien por cierto es el productor y director de esta canción y de su video, también ha estado haciendo la promoción a la misma por medio de las redes sociales, demostrando que probablemente la polémica nunca fue real y que su relación con Yailín está bastante estable, pero también hay quienes creen que posiblemente esa problemática fue real y se arreglaron.

Canciones más famosas de Yailín, La más viral

  • Del Kilo 
  • SHAKA LAKA 
  • Pa Ti 
  • Si tu me Busca 
  • Chivirika

Más noticias