Farándula de colombia

¿Karol G y Feid comparten ropa? Así lo notaron sus seguidores

Los fanáticos de la pareja han notado que en varias oportunidades que los artistas comparten algunas prendas de vestir

Por Gabi Galvis

Karol G y Feid. Imagen tomada de Canal rcn
Karol G y Feid. Imagen tomada de Canal rcn
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G es una de las artistas más importantes, no solo en Colombia, sino también en el mundo entero. Durante el 2023, La Bichota sumó varios logros a su vida profesional, entre ellos, ser la primera mujer latina en llegar a la posición número uno en el Billboard 200 con su álbum Mañana Será Bonito.

Tras cerrar ese año de manera exitosa, la paisa arrancó el 2024 llevándose un Grammy anglo, gracias a la misma producción discográfica, en la categoría Mejor álbum de música urbana, y un Grammy latino en las nominaciones de Mejor álbum del año.

Karol G además a dado mucho de que hablar desde hace varios meses cuando se condirmo su relación sentimental con el cantante paisa Feid y aunque no han hablado públicamente del tema, se les ha visto muy felices juntos en varias oportunidades.

Recientemente, los seguidores de la pareja se emocionaron al notar que los dos cantautores comparten algunas prendas de ropa. Precisamente, durante los ensayos de Karol para cantar en México, se le vio luciendo una sudadera negra que Feid también ha utilizado en ocasiones anteriores.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que a los paisas se les pilla compartiendo ropa. En otras ocasiones se les ha visto compartiendo camisetas y accesorios.


Más noticias