Farándula de colombia

Lo que no le gusta a Laura Acuña de presentar 'La Voz Kids'

La talentosa presentadora indicó lo único que no le gustaba de hacer el programa de talentos.

La presentadora Laura Acuña.
La presentadora Laura Acuña.

La hermosa Laura Acuña, quien se destacó hasta hace unas semanas en la presentación del espacio "Sábados felices", confirmó que tras culminar el programa de entretenimiento, se encuentra preparándose para enfrentar otra temporada del programa de canto "La Voz Kids", donde estará nuevamente al frente de las pantallas; sin embargo no indicó si tendrá por compañera, este año, a Laura Tobón.

Más noticias de Laura Acuña:

Tremenda confesión que le hizo Andrés Cepeda a Laura Acuña

A través de sus estados en su perfil de la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de cuatro millones de seguidores, Laura confesó lo que no le gusta de hacer el reality de talentos; en el que repite por segundo año consecutivo, luego de que estuviese suspendido a causa de la pandemia que azota el mundo.

La confesión de Laura Acuña sobre 'La Voz Kids'

Según le indicó a sus seguidores, Laura tiene que someter su cabello a varios tratamientos antes de iniciar el programa, con la finalida de que los secados y químicos que le echan para lucir un cabello de envidia en las galas de La Voz Kids, no le afecte en un futuro su rubia melena.

En este sentido aseguró que tiene que usar productos especiales, sin sal y algunos incluso, a base de cebolla, para poder cuidar la fibra de su cabello, así como el color que tiene actualmente. Sin embargo, aclaró que a pesar de que usa estos tratamientos, el cabello no lo olerá mal, como incluso ella misma pensaba. "Uy se imaginan un cabello con olor a cebolla", dijo entre risas.

Más noticias de Laura Acuña:

Laura Acuña prepara su cuenta bancaria para recibir el sueldazo que ganará en Caracol Tv

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News