Farándula de colombia

Tremenda confesión que le hizo Andrés Cepeda a Laura Acuña

El cantante no pudo ocultar una verdad que dejó con la boca abierta a la presentadora.

Por Romina Alvarez

El cantante no pudo ocultar una verdad que dejó con la boca abierta a la presentadora.
El cantante no pudo ocultar una verdad que dejó con la boca abierta a la presentadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Laura Acuña, está a punto de comenzar el reality de 'La Voz Kids'; sin embargo, como la mayoría de los famosos, posee una segunda entrada de dinero, y en el caso de Laura su emprendimiento, se trata de su propio programa en su canal de Youtube, donde presentan a diferentes artistas.

Más noticias de Laura Acuña:

Laura Acuña prepara su cuenta bancaria para recibir el sueldazo que ganará en Caracol Tv

Por lo que su invitado especial de la semana, que compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram, fue el cantante y coach de 'La Voz Kids', Andrés Cepeda, quien habló de su vida profresional, al sacar este jueves 21 de abril, una nueva canción; sin embargo durante el encuentro hizo una confesión que dejó con la boca abierta a la también empresaria.

Esto fue la confesión que hizo Andrés Cepeda a Laura Acuña

Cepeda, le contó a la presentadora, que se siente feliz en todas las facetas de su vida; sin embargo existe algo que no ha podido lograr. Se trata de una canción que el artista, considera su favorita, pero que a pesar de que ha lanzado varias veces, no ha podido enganchar en sus seguidores y oyentes.

Ante esto, la presentadora le dijo: Me estás mamando gallo, Andrés, pensando que era una broma que le hacía el artista; sin embargo resultó ser verdad. "La vida es así. Parece que es una canción que solo me gusta mucho a mí y a un grupo muy selecto de mis seguidores, pero la defiendo. Se llama ‘Ciertas cosas’. Búsquenla", dijo Andrés invitando a sus seguidores a escucharla y apoyarle.

Más noticias de Laura Acuña:

Laura Acuña y Camilo Montoya no se quieren ni poquito, así fue su difícil relación

Temas


Más noticias