Farándula de colombia

La foto con la que Margarita Ortega enloqueció a Ramiro Meneses

La periodista enamoró a Ramiro Meneses por su calidad humana y sencillez.

Por Romina Alvarez

La periodista enamoró a Ramiro Meneses por su calidad humana y sencillez.
La periodista enamoró a Ramiro Meneses por su calidad humana y sencillez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor que hubo entre la periodista Margarita Ortega y el actor Ramiro Meneses, sorprendió a la farándula entera, quienes no podían creer el mujerón que tenía al lado, el artista. Y no porque fuese poco o no tuviese la capacidad de poder tener a su lado, a semejante referencia del mundo del periodismo; sino porque los seguidores no entendían cómo era que el también cantante rockero, tuviese al lado a una dama de la televisión como Margarita.

Más noticias de Ramiro Meneses:

Ramiro Meneses tiene algo oculto que pocos conocían

Asimismo, otras de las cosas que los detractores aseguraban estaba en contra de Meneses a la hora de conquistar a Ortega, era el tamaño que tenía el artista, quien es conocido por poseer una baja estatura; sin embargo, esto no fue de impedimento para flechar el corazón de la comunicadora social.

La foto de Margarita Ortega que enloqueció a Ramiro Ortega

Con unos profundos ojos azules y una melena de envidia, fue la foto con la que Margarita Ortega enloqueció a Ramiro Meneses, la cual fue tomada para el calendario del mundial de 1994, año en el que ya se encontraban juntos los artistas.

La gráfica fue recordada por la despampanante presentadora, quien la subió a sus redes sociales, para compartirla con sus seguidores, a quienes le indicó además que se trataba de los "Recuerdos de la Guajira" y donde obtuvo la cantidad de 3800 "Me Gusta", además de miles de mensajes en el que aseguraban que antes o después seguía siendo bellísima.

Más noticias de Ramiro Meneses:

Ramiro Meneses confensó su interés por la presentadora Claudia Bahamón

 

 

Temas


Más noticias