Farándula de colombia

A CARMEN VILLALOBOS NO LE QUEDÓ DE OTRA QUE ACLARAR EL MALENTENDIDO CON WILLIAM LEVY Y SU ESPOSO

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista fue víctima de rumores y especulaciones sobre tener un romance clandestino luego que empezara el rodaje de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer.

La periodista fue víctima de rumores y especulaciones sobre tener un romance clandestino luego que empezara el rodaje de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora y periodista Carmen Villalobos recibió una avalancha de comentarios negativos luego que se difundiera en la prensa internacional que mantiene una relación clandestina con el actor William Levy. Tales especulaciones tomaron fuerza cuando se confirmó que ambos participarán en la adaptación de la novela Café, con aroma de mujer.

Además, hace un par de días atrás también circularon en las redes sociales unos videos en los que Carmen Villalobos y William Levy aparecían juntos y bailando en una fiesta nocturna en el restaurante llamado Chía, situado en el municipio del departamento de Cundinamarca.

Los rumores sobre ambos actores incendiaron las redes sociales este fin de semana, en plena fiestas decembrinas. Así que a Carmen Villalobos no le quedó de otra que aclarar a través de su perfil en Instagram cuál es la verdadera situación con el intérprete cubano, quien hará de protagonista en la novela como Sebastián Vallejo.

Resulta que con una postal navideña en compañía de su esposo, el actor el Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos reiteró que cada vez está más unida a él y a su familia, con quien pasó las fiestas de Navidad. Esta jugada inesperada claramente enterró cualquier posibilidad de ruptura entre la mediática pareja. No obstante, William Levy no se ha pronunciado sobre estos rumores con la actriz.


Más noticias