Farándula de colombia

A Carla Giraldo la dejaron por fuera del especial de MasterChef y así reaccionó

Semana Santa llega a Colombia y el canal RCN tiene preparado todo un especial desde la cocina más famosa.

Carla Giraldo
Carla Giraldo

La actriz y polémica Carla Giraldo, quien ganó la edición 2021 del programa de cocina, dio su opinión acerca del especial de MasterChef, a la cual no fue invitada. Recientemente, el canal RCN mostró en sus comerciales un especial que harán durante la Semana Santa en el país.

Carla Giraldo.

Más noticias de Masterchef:

ÉL ES EL ESPOSO DE MANUELA GONZÁLEZ DE MASTERCHEF, QUIEN ESTUVO INVOLUCRADO CON OTRA ACTRIZ

El canal tiene preparado una especie de programación especial desde el 11 hasta el 13 abril. Donde la cocina estará invadida por ex participantes, televidentes y comediantes. El elencto de los humoristas es de gran talla, pues en el estarán: Chicho Arias, Pamela Ospina, El Mindo, Hassam, Juanda Caribe, Piter Albeiro, entre otros.

Frente a esta novedad, la ganadora del pasado reality dejó ver su reacción frente al especial y su ausencia en este. Por medio de Instagram contestó una pregunta acerca del programa y esto fue lo que dijo.

¿Vuelve Carla a la cocina?

"¿Qué, un especial de Masterchef sin su ingrediente principal?", dijo la paisa con un poco de humor a sus seguidores. También planteó la duda sobre si ella estará o no en el comentado programa. Aunque no sería del todo sorpresa, teniendo en cuenta que fue ella quien ganó el concurso pasado.

Sin duda su presencia daría mucho de qué hablar, entre odios y amores, la actriz aporta una 'chispa' al programa, lo cual lo hace más entretenido.

Más noticias de Masterchef:

ASÍ REACCIONO MALEJA RESTREPO AL BESO DE TATAN Y AIDA EN MASTERCHEF

Noticias Relacionadas

More News

More News