Farándula de colombia

Él es el esposo de Manuela González de MasterChef, quien estuvo involucrado con otra actriz

Andrés Vasco es el hombre que le robó el corazón a la actriz, Manuela González.

Por Martha Duran

Andrés Vasco es el hombre que le robó el corazón a la actriz, Manuela González.
Andrés Vasco es el hombre que le robó el corazón a la actriz, Manuela González.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Manuela González es una de las más reconocidas dentro del medio, gracias a su participación en recordadas producciones como "Me llaman Lolita", "En los tacones de Eva", "Mentiras perfectas", entre otras. 

Más noticias de Masterchef:

ESTE FUE EL PRIMER TRABAJO QUE TUVO RAMIRO MENESES Y QUE ODIÓ

González tomó clases de arte dramático en California, cerca de San Francisco. Cuando regresó a Colombia estudió seis semestres de Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá pero finalmente optó por la actuación y se fue por ese camino, ingresando a talleres de artes escénicas.

Antes de conocer a Andrés Vasco, estuvo casada con el actor y director argentino, Diego Vivanco. Pues bien, su actual pareja es un empresario paisa con el que ya tiene dos hijos: Pedro y Alma. Su relación es tan buena que ambos comparten un negocio e incluso ya se encuentran comprometidos y listos para dar el próximo gran paso.

Ya estuvo con otra actriz

Pero no es la primera vez que el antioqueño se involucra con una artista de la farándula colombiana. El hombre tiene un hijo aparte de su relación con Manuela con otra actriz.

Se trata de Isabela Córdoba, quien ha estado en novelas como "Vecinos", "El general Narango", entre otras. El hijo en común ya cuenta con 13 años y lleva una buena relación con sus medio hermanos, así lo demuestra el hombre en sus redes sociales, donde frecuentemente se les ve compartiendo como toda una familia.

Más noticias de Masterchef:

EL PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE LE RECLAMÓ A OTRO POR SU CERCANÍA CON CLAUDIA BAHAMÓN

 

 

 

Temas


Más noticias