Farándula de colombia

Así reacciono Maleja Restrepo al beso de Tatan y Aida en MasterChef

Tatan Mejía se besa con otra mujer en televisión nacional

Tatán y Aida Morales
Tatán y Aida Morales

Tatan Mejía tiene una relación muy conocida con la actriz y presentador Maleja Restrepo, la pareja comparte varios detalles de su vida en familia, tienes dos hijas Guadalupe y Macarena quienes ya hacen parte de la televisión en comerciales de marcas reconocidas. Maleja y Tatan tienen un canal de Youtube juntos y esta es la manera en la que abren las puertas de su hogar a los seguidores.  

Más noticias de farándula: 

BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ ¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

¿Qué paso con Aida Morales y Tatan Mejía en MasterChef? 

En el capítulo anterior los concursantes de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse a la caja misteriosa nuevamente, algunas de las cajas no tenían tantos ingredientes por lo que se debían unir en parejas los participantes para la competencia, Aida y Tatan quedaron de ultimas, los dos tenían pocos ingredientes y tuvieron que ser muy creativos.  

Hicieron unos chips de arracacha con queso, especial y crema de leche, los dos entre chiste y chanza dijeron antes de empezar el reto que lo único que podían hacer con esos pocos ingredientes era un beso y nada más.  

Después de que todas las parejas terminaron sus preparaciones los chefs llamaron al atril a 3 de las parejas que más les llamó la atención por sus preparaciones, pasaron Natalia y Carlos, luego Ramiro y Estiwar G, por último, Manuela y Chicho

Después de ver las preparaciones de las parejas mencionadas los jurados dijeron que querían darle una oportunidad a otra pareja y llamaron a Tatan y Aida, ellos ya no tenían que presentar pues se habían comido prácticamente la mitad del plato, pensando que como ya habían llamado a tres parejas esta vez ya ellos no pasarían.  

En medio de risas, intentaron arreglar el plato para llevarle a los jueces y fue Chris quién les dijo que no le fueran a llevar eso así a medias cuando ya varios lo habían probado, fue en ese momento que Aida agarro del brazo a Tatan y lo llevo hasta al atril, donde le dijo a toda Colombia dijimos que íbamos a hacer un beso y así será!, tomando por sorpresa a Tatan y le puso su beso en la boca.  

Aida Morales besa a Tatan Mejía

Sin duda alguna fue un hecho que tomó por sorpresa a todos, incluso al mismo Tatan que de inmediato dijo "Se me acabo el matrimonio, ella dijo que lo iba a hacer no pensé que fuera verdad" recordemos que el motocrosista está casado con Maleja Restrepo desde hace varios años y tienen dos hijas, Tatan de inmediato se puso como un tomate, rojo, rojo y Claudia Bahamón dijo que continuaran con el veredicto para saber quién tenía el mejor plato mientras se le pasaba la pena a Mejía

¿Cómo reaccionó Maleja Restrepo al beso de Tatan con Aida?  

El beso fue en televisión nacional, en el horario estelar cuando más es sintonizado el canal, Maleja anoche fue tendencia en Twitter y Tatan ni se diga, los comentarios y memes no se hicieron esperar algunos de ellos fueron "Quién viera a Tatan" "Aida resulto más atrevida que Isabella" entre otros.  

Pero no fue hasta hace pocas horas que Maleja se pronunció con respecto al tema por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un video en el que comunica los castigos a su esposo por estar de besucón de mujeres en otro lado.  

Las condiciones son sencillas pero la mujer pidió ayuda a sus seguidoras, quiere ideas para castigar a Tatan un poco más, es fue un pico, pero en televisión nacional y eso lo tiene que pagar, algunas de las cosas que Tatan tendrá que hacer es recoger las toallas no dejarlas en el piso, no usar las medias de su esposa, no dejar pelos de barba en el lavamanos, recoger su ropa, hacerle tinto en las mañanas y prestarle el carro sin poner problema con el desorden. 

Más noticias de farándula: 

ESTE FUE EL PRIMER TRABAJO QUE TUVO RAMIRO MENESES Y QUE ODIÓ

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News