Farándula de colombia

A Danna García le pasó lo mismo que a Carolina Cruz y no fue la separación de su pareja

La actriz es reconocida por ser una de las protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'.

Por Romina Alvarez

La actriz es reconocida por ser una de las protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'.
La actriz es reconocida por ser una de las protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz a parte de ser reconocida por formar parte del matutino de Caracol Televisión, también se le ha visto ser imagen de reconocidas marcas a nivel nacional, gracias al mundo del modelaje en donde posee una amplia trayectoria. En este sentido, muchas son los empresarios que desean trabajar con la ex de Lincoln Palomeque; así como existen personas que toman su imagen para promocionar sus productos, sin su consentimiento.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz agradece que "se fue" porque "encontró la libertad". ¿Será una pulla para Lincoln Palomeque?

En este sentido, la vallecaucana, denunció a través de sus redes sociales, que "personas inescrupulosas", se encuentran promocionando sus productos, teniendo de portada su imagen. Para ella no había representado mayor peligro, hasta que una persona cercana a ella, le preguntó qué tan efectiva eran "las pastillas", que estaban sacando con su imagen, lo cual despertó la alarma en la también empresaria.

Ante esto, salió al paso para aclarar que nada que no esté en su Instagram, guarda relación con ella, advirtiendo de esta manera, a sus seguidores, de los posibles efectos que podría tener un producto que ella ni consume, ni mucho menos sabe lo que pueda contener. "Lo que no sale por mis redes sociales no existe (...) yo no tengo ni idea qué medicamento o qué pueda contener esas pastillas".

                                          

Danna García denuncia que también han tomado su imagen para hacer promociones sin su "consentimiento"

Por su parte, la hermosa actriz, Danna García, quien actualmente se destaca por ser una de las protagonistas de la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes', decidió responderle a Carolina Cruz, e indicarle que al igual que ella, también han utilizado su imagen para promocionar productos sin su permiso o consentimiento. "Caro de acuerdo. También me usan a mi y yo no los conozco !!! Es un fraude de empresa desconocida", denunció.

 Más noticias de Carolina Cruz:

Este es el único al que Carolina Cruz le aguanta "una serenata"


Más noticias