Farándula de colombia

Lincoln Palomeque le habría sido infiel a Carolina Cruz con esta hermosa mujer

Los rumores de infidelidad y la supuesta nueva relación del actor revelaron las cuentas oficiales de la modelo

Por Gabi Galvis

Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y Diana Gaviria. Imagen tomada de Pulzo.
Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y Diana Gaviria. Imagen tomada de Pulzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es uno de los actores colombianos más queridos y reconocidos de la televisión nacional. Ha participado en proyectos como 'Hasta que la plata nos separe' y 'Francisco, el matemático' y gracias a todo su esfuerzo ha logrado que su nombre también se ha reconocido en países como Estados Unidos y México. Actualmente es uno de los actores más cotizados de Latinoamérica y está completamente centrado en su carrera y en sus pequeños hijos Matías y Salvador, que nacieron fruto del romance con la presentadora Carolina Cruz con quien duró 8 años y de quién se confirmó su separación en el año 2022.

Cuando la relación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminó, ambos prefirieron mantener para ellos los motivos reales de su ruptura. Sin embargo, hace tan solo pocos días la presentadora Graciela Torres mejor conocida como La Negra Candela reveló que probablemente la causa de esta separación habría sido una infidelidad por parte del actor hacia la presentadora y ahora se han revelado nuevos datos de la mujer que le habría robado el corazón al Lincoln Palomeque.

Diana Gaviria, la supuesta novia de Lincoln Palomeque. Imagen tomada de Youtube

Esta mujer se llamaría Diana Gaviria y trabaja como modelo PlayMate, pero además de eso La Negra Candela aseguró que este noviazgo llevaría alrededor de 3 años, por lo cual se asegura que Lincoln Palomeque sí habría sido infiel a la presentadora Carolina Cruz. En el perfil oficial de Instagram de la modelo se lee "Play mate junio 2019 noviembre 2023" y además de eso se descubrió que esta mujer también es empresaria y cuenta con su emprendimiento de lencería en donde ella es la modelo principal de la marca.

Diana Gaviria, presunta novia de Lincoln Palomeque. Imagen tomada de Vimeo

El perfil principal de esta hermosa mujer está privado y Lincoln Palomeque no la sigue en este perfil, se supone que para no desatar rumores o desmentir esta información. Por ahora ninguno de los dos se ha referido al tema y por supuesto Carolina Cruz tampoco por lo que hasta el momento esta información solo estaría basada en rumores y se espera que los próximos días alguno de los involucrados hable al respecto.

Las películas en las que ha actuado Lincoln Palomeque

  • Estrella quiero ser
  • Alma de héroe 
  • Flow calle 
  • El tatuaje 
  • Karmma 
  • El último aliento

Más noticias