Farándula de colombia

A Ernesto Calzadilla lo vinculan con un hombre y desató una ola de reacciones en Instagram

Por Jenniffer Rodríguez

El presentador venezolano tuvo que salir a aclarar la situación con el caballero que lo relacionaron, dado que en las redes lo sacaron de contexto.

El presentador venezolano tuvo que salir a aclarar la situación con el caballero que lo relacionaron, dado que en las redes lo sacaron de contexto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que se sabe es que, en las redes sociales, las malas interpretaciones están a la orden del día. En las últimas horas, Ernesto Calzadilla fue víctima de comentarios dolorosos y por eso, tuvo que tomar la palabra y aclarar algunas cuestiones. El revuelo comenzó por una foto que compartió en su cuenta de Instagram y como muchos no leyeron el mensaje hasta el final, generaron un revuelo.

En la gráfica que se difundió en la red de los corazones, se lo puede ver al actor Ernesto Calzadilla sentado en una reposera, junto a un joven que también estaba en traje de baño, tomados de las manos. Con el mar de fondo y con cara de felicidad, compartieron ese momento tan íntimo, pero tan confuso para algunos. La foto obtuvo más de 2500 likes y cientos de comentarios.

Más de Ernesto Calzadilla: Un ex de Lorena Meritano llegó a la competencia de MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Entre algunos de ellos se destacaban los que le consultaban por el vínculo, si era su novio o cuándo se había dado inicio a la relación. Mientras que otros, lo felicitaban por mostrarse tan feliz. Sin embargo, la realidad es que no se trata de ningún novio, sino más bien de su hermano Enrique con el que hizo un viaje a Isla de Arapo, ubicada en el Parque Nacional Mochima en el estado Sucre, en Venezuela.

Como punto para destacar, debe decirse que ambos son muy parecidos y que se llevan muy bien. El joven en cuestión ha encontrado una gran inspiración en Ernesto Calzadilla y por esta razón, lo acompaña a viajes y otro tipo de eventos. Por lo pronto, el presentador no quiso tocar más el tema y dejó la situación en ese tamaño. 

Más de Ernesto Calzadilla: Lorena Meritano descubrió de la peor manera una mentira de Ernesto Calzadilla siendo novios 

Temas


Más noticias