Farándula de colombia

A J Balvin se le fue la mano: sacó una línea de ropa y los precios son exorbitantes

El cantante de Medellín hizo gala durante la pelea de Canelo Álvarez para dar a conocer un importante proyecto que lo desmarca de la música.

J Balvin. Estrenó una marca de ropa urbana.
J Balvin. Estrenó una marca de ropa urbana.

No quedan dudas que el cantante colombiano J Balvin es uno de los más famosos y representativos del país. Pese a que tiene un par de problemas con Shakira desde el año 2018 sin resolver, no se puede negar que cuenta con el cariño del público. Hay un dicho que reza lo siguiente: No todos son monedas de oro para caer bien. Pero su carisma, talento y determinación para superar sus problemas de salud mental lo convierten en uno de los artistas más admirados.

Sin embargo, la última noticia que se difundió sobre J Balvin, de Medellín, vaya que hizo ruido en la escena pública. Es que tuvo la oportunidad de presentarse durante la pelea de la pelea del Canelo Álvarez en México con un show musical gigantesco. Además, aprovechó la ocasión de lanzar su nueva colección de ropa de corte urbana que captó la atención de los espectadores. De acuerdo a una nota publicada en El Pulzo las prendas no son nada económicas, pero si son llamativas, únicas y originales.

Más de J Balvin: Se supo por qué Rihanna es la culpable del desprecio de Shakira hacia J Balvin

Si bien esto le causó un par de críticas por los precios elevados, J Balvin se destacó por estrenar este emprendimiento en medio de la pandemia por el Covid-19. A esto se le suma que hace poco vivió momentos muy duros en los que la depresión y la ansiedad le jugaron sucio. Pero con el apoyo de su familia, de su pareja Valentina Ferrer y de sus fans, logró pasar ese trago amargo y ahora pretende comerse al mundo.

Tal y como publicó el medio web en una nota, la prenda de vestir más barata de su colección tiene un costo de 30 dólares (109.000 pesos colombianos). Mientras que la pieza más costosa de la línea de indumentaria ronda los 400 dólares (1.457.000 de pesos colombianos). Se trata de una chaqueta que porta los escudos del Atlético Nacional e Independiente Medellín ubicados en los hombros. Además lleva en la espalda las siglas MDE para hacer referencia a la ciudad de Medellín, su ciudad natal.

Más de J Balvin: Ella es la argentina que enamoró a J Balvin y lo convertirá en padre.

Noticias Relacionadas

More News

More News