Farándula de colombia

Shannon de Lima y su sombrío pasado. Las razones por las que estaría sola.

La modelo y actriz venezolana tuvo que lidiar con varios escándalos en su vida que intentaron empañar su carrera profesional.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo y actriz venezolana tuvo que lidiar con varios escándalos en su vida que intentaron empañar su carrera profesional.
La modelo y actriz venezolana tuvo que lidiar con varios escándalos en su vida que intentaron empañar su carrera profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Shannon de Lima es uno de los más sonados en la escena mediática en estos momentos, dado el escándalo que hay sobre su relación con el deportista James Rodríguez. Desde hace más de 2 años están juntos, pero se rumora que en la actualidad están distanciados. ¿Las pruebas? La más reciente la dio la propia modelo y actriz el 6 de enero cuando celebró su cumpleaños número 32 por lo que levantó más sospechas.

Resulta que en Instagram circuló un video en el aparece la diva nacida en Venezuela acompañada de un grupo de amigos bailando y cantando en una noche de fiestas. Sin embargo, un detalle en particular saltó a la vista de los usuarios: Shannon de Lima estaba muy cercana con un caballero del que se desconoce su identidad. Por esta razón, tomaron más fuerza los rumores de que entre ella y el mediocampista de 29 años habían serios problemas de pareja.

Los escándalos de Shannon de Lima

A pesar de estos polémicos comentarios, la vida de la también influencer estuvo empañada por un pasado sombrío. Su primer tropiezo fue con el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa, con quien sostuvo un romance y tuvo a su primer hijo llamado Daniel Alejandro Sosa a sus 19 años. No obstante, su expareja fue vinculada a una serie corrupciones con Petróleos de Venezuela (PDVSA). Por este caso, le dieron 4 años y 4 meses de prisión. Ahora cumple casa por cárcel en espera de salir en libertad.

Los amores más controversiales

En el año 2011 Shannon de Lima conoció a Marc Anthony durante la ceremonia de los Grammy Latino. Decidieron casarse en el año 2014 pero su amorío duró poco, pues en el año 2016 se divorciaron en buenos términos, al menos así lo dieron a conocer en la prensa local.

Durante el programa Al Rojo Vivo, la actriz reconoció que le abrió las puertas al amor una vez más: confirmó su relación amorosa con el boxeador Canelo Álvarez en el año 2017 en Nueva York, Estados Unidos. No obstante, fue un amor bastante fugaz que solo aguantó unos escasos 6 meses. Los motivos que los obligó a tomar semejante decisión nunca fueron revelados.

La última relación de Shannon de Lima y, posiblemente la más mediática, es con el jugador de la Selección de Fútbol de Colombia, James Rodríguez. En el año 2019 formalizaron lo que ya era un secreto a voces con una fotografía de la famosa al lado del jugador en una celebración del Bayern de Múnich, uno de los equipos a los que perteneció. En medio de todos estos escándalos, también se dio a conocer la fortuna que acumuló Shannon de Lima: 1 millón de dólares que se desprenden de sus negocios, trabajos como modelo y por ser la imagen de la marca de Agua Bendita.


Más noticias