Farándula de colombia

J Balvin y Canelo Álvarez: unidos por una amistad y una gran fortuna

El cantante colombiano y el boxeador mexicano están más unidos que nunca.  

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano y el boxeador mexicano están más unidos que nunca.  
El cantante colombiano y el boxeador mexicano están más unidos que nunca.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La dupla entre J Balvin y Canelo Álvarez sigue haciendo ruido en la escena pública. La amistad entre el cantante colombiano y el boxeador mexicano llama la atención de unos cuantos. Fue en febrero del año 2021 que se oficializó la relación que tenían cuando se lanzó el tema llamado Ritmo. Allí el artista le dedicó unas emotivas palabras al deportista y quedó en evidencia lo bien que se llevan.  

Por otro lado, J Balvin tuvo la oportunidad de actuar en vivo en la pelea de Canelo Álvarez ante Avni Yldirim en la fecha antes mencionada en el Hard Rock Stadium de Miami.  Y fue entonces cuando se empezaron a mostrar juntos en público. A raíz de esta unión, los fans se preguntaron varios detalles sobre los famosos, como por ejemplo, ¿quién tiene más dinero? 

Bien se sabe que J Balvin, de 36 años, acumula una fortuna de 20 millones de dólares. Estas ganancias se desprenden de las ventas de boletos en sus conciertos, las ventas de los discos, las reproducciones en las plataformas digitales y la publicidad en las redes sociales. Mientras que, de Canelo Álvarez, de 31 años, tiene un patrimonio de 37 millones de dólares, según lo informó Infobae.  

Más de J Balvin: La empática respuesta de J Balvin tras las inundaciones en Medellín  

Otro dato a destacar es que el intérprete de Mi gente (2020) también fue invitado a la boda de Canelo Álvarez con Fernanda Gómez. Se trató de una boda sencilla pero emotiva que se realizó en la Catedral de Guadalajara. Sin embargo, el músico compartió con su gran amigo unas horas porque debía cumplir con sus compromisos laborales.  

Más de J Balvin: J Balvin no se queda atrás y sale a responder a quienes critican su canción Perra

 


Más noticias