Fortunas

Demasiado dinero: Mateo Carvajal contó cuánto puede ganar un influencer al mes en Colombia

El influencer no tuvo reparos a la hora de revelar cuánto gana él y sus colegas.

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer no tuvo reparos a la hora de revelar cuánto gana él y sus colegas.
El influencer no tuvo reparos a la hora de revelar cuánto gana él y sus colegas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, se instalaron en los medios una gran cantidad de influencer que fanatizan a los más jóvenes. Este boom en las redes sociales hace suponer que facturan una importante suma de dinero según los contenidos que comparten en las diversas plataformas. Hasta este momento, nunca nadie dio un estimativo de cuánta plata reciben, excepto Mateo Carvajal que se encargó de revelar esos números.

En las últimas horas, el modelo y deportista les permitió a sus admiradores que le hagan algunas consultas relacionadas a su vida privada y profesional. Como era de esperarse, los usuarios aprovecharon la ocasión para sacarse todas las dudas y darle la posibilidad al instagramer de hacer las aclaraciones correspondientes. Fue allí cuando uno de sus seguidores le preguntó cuánto gana mensualmente por el trabajo que realiza.

Dependiendo de las tarifas y acuerdos que realizan, según Mateo Carvajal, cada uno de ellos puede estar teniendo ingresos mensuales realmente altos. Los mismos pueden llegar a superar los 50 millones de pesos, sin embargo, hay otras campañas que generan menos dinero; pero que hechos en cantidad abultan las cuentas bancarias.

Más de Mateo Carvajal: Mateo Carvajal aclaró el enredo con el desafío: ¿cuánto dinero perdió de su premio en 2017? 

Estos pequeños trabajos logran generar entre 5, 10, 15 o 20 millones de pesos al mes que multiplicados por dos o tres, le permiten a cualquier persona vivir con cierta comodidad. Incluso, Mateo Carvajal se animó a mencionar que Facebook es una de las plataformas que más ganancias generan y que por eso, muchos se vuelcan a estas páginas para realizar su trabajo.

Más de Mateo Carvajal: Mateo Carvajal se descontroló al exponer lo que siente por su ex Melina Ramírez y Jessica Cediel 

 

Video tomado del canal KienyKe.

Temas


Más noticias