Farándula de colombia

A Jessica Sterling la tildan de tóxica y defiende su matrimonio con David Ospina

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa del arquero colombiano le respondió a aquellos que la tildan de ser una mujer muy celosa. 

La esposa del arquero colombiano le respondió a aquellos que la tildan de ser una mujer muy celosa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El aquero de la selección colombiana, David Ospina, y su esposa Jessica Sterling tienen una relación muy profunda y se muestran como una de las parejas más sólidas del ambiente. Esto se debe a que llevan varios años juntos, tienen dos chiquitos en común y además han sabido irse adaptando a las diferentes situaciones que les presentó el destino. 

La relación comenzó hace varios años atrás, mientras jugaba en Atlético Nacional y ella era la cara visible de su compañía de cuidado y mantenimiento de las uñas, Jessica Sterling Grace. El coqueteó empezó a través de la plataforma de chat MSN Messenger y poco a poco, se fue consolidando, aunque esto implicó muchos cambios para ambos. 

En el 2012, se atrevieron a avanzar en su relación y casarse, lo cual, generó que Jessica tuviera que alejarse un poco de su vida de empresaria y seguir los pasos de su marido. Sin embargo, todo eso valió la pena ya que conformaron una gran familia. En las últimas horas, la cuñada de Daniela Ospina decidió dar detalles sobre la relación que tiene con el deportista y aclarar si es celosa o no.  

Más de Jessica Sterling: La esposa de David Ospina confesó si le revisa el teléfono celular o no por celos 

Lejos de confirmar lo que muchos creían, Jessica Sterling les dejó un consejo a sus admiradores y remarcó que en ninguna situación se le debe revisar el celular a una pareja porque esto solo genera conflictos. Por otro lado, resaltó que, si en la unión no hay confianza, es muy probable que todo se derrumbe de un momento a otro. De esta forma, terminó con las especulaciones y con aquellos que sostenían que era sumamente posesiva con su amor. 

Más de Jessica Sterling: ¿Cuánto gastan las esposas de Jeison Murillo, David Ospina y Santiago Arias en ropa? 

 

Video tomado del canal Los Videos.

Temas


Más noticias