Farándula de colombia

La esposa de David Ospina confesó si le revisa el teléfono celular o no por celos

Jessica Sterling se sinceró sobre cómo lleva su relación con el arquero de la Selección de Fútbol de Colombia. 

Por Jenniffer Rodríguez

Jessica Sterling se sinceró sobre cómo lleva su relación con el arquero de la Selección de Fútbol de Colombia. 
Jessica Sterling se sinceró sobre cómo lleva su relación con el arquero de la Selección de Fútbol de Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Sterling, es la esposa del arquero de la Selección de Fútbol David Ospina. Ambos siempre están en la mira de los fanáticos con cada aparición en la escena pública. La más reciente noticia tiene que ver con su relación matrimonial y todo empezó cuando la diva realizó una dinámica en Instagram para responder las dudas de los admiradores. 

Uno de los usuarios tuvo la osadía de preguntarle a Jessica Sterling si en algún momento se atrevió a revisarle el celular a David Ospina en un momento de celos. Así que de manera tajante, la mediática explicó que en ninguna ocasión ha caído en ese plan. A su juicio, es importante tener confianza en la pareja por lo que no se debe estar revisando ni el Facebook, ni el Instagram ni mucho menos el WhatsApp.   

En este sentido, Jessica Sterling, esposa de esposa del deportista colombiano del Napoli, aseguró que no le revisa el teléfono a su pareja para no tener problemas con su galán. Es de recordar que tienen dos hijos llamados Dulce María y Maximiliano Ospina y desde entonces siguen siendo una de las parejas más emblemáticas de la farándula internacional.  

Más de Jessica Sterling: ¿Cuánto gastan las esposas de Jeison Murillo, David Ospina y Santiago Arias en ropa?  

Otras de las revelaciones que hizo Jessica Sterling fue que su emprendimiento sigue marchando perfectamente. Se trata de un spa de uñas que cada vez gana más credibilidad entre las clientes. Además, en las redes sociales publica contenido de lo que hace en su negocio para darse a conocer no solo en el mundo de la farándula sino también en la esfera empresarial.  

Más de Jessica Sterling: Irreconocible: el increíble cambio de Jésica Sterling, la esposa de David Ospina 

 

Video tomado del canal Pulzo.

Temas


Más noticias