Farándula de colombia

A Lina Tejeiro la criticaron por presumir un costoso perfume en plena crisis social

La fragancia en cuestión tenía un costo de 550 dólares y le valió miles de señalamientos.

Por Jenniffer Rodríguez

La fragancia en cuestión tenía un costo de 550 dólares y le valió miles de señalamientos.
La fragancia en cuestión tenía un costo de 550 dólares y le valió miles de señalamientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Lina Tejeiro le llovieron las críticas recientemente tras hacer una publicación en las redes sociales. Se trató de un reviews de las marcas de perfume que más utiliza en la actualidad y vaya que le generó más polémicas que reproducciones. Todo empezó cuando la influencer colombiana de 29 años mostró en Instagram una fragancia que estaba valorada en 550 dólares.

Pero si Lina Tejeiro es una de las influencer colombianas mejor posicionadas en la farándula, ¿por qué se creó tremendo lío en torno a su post? Resulta que la diva habló de sus marcas de perfumes favoritas en plena crisis social que azota al país desde el pasado 28 de abril de este año. Es de recordar que una ola de protestas colapsan las calles de Medellín y Cali, principalmente, tras el anuncio de la Reforma Tributaria, la Reforma de Salud y la crisis económica.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro está igual que Luisa Castro, enredada con lo tóxico ¿y Andy Rivera? 

En este sentido, el periodista Sergio Barbosa no se contuvo y le lanzó a Lina Tejeiro un par de indirectas por presumir en las redes sociales de sus lujos, caprichos y ostentosidades. Aunque se sabe que su salario ronda los 80 millones de pesos y 90 millones de pesos mensual por crear contenido para las marcas, compañías o negocios, según una reciente investigación que realizó El Tiempo.

El periodista Sergio Barbosa, quien conduce el segmento El Happy Hour, junto a la argentina Analía Michelengeli, refutó que Lina Tejeiro haga este tipo de videos  cuando los ciudadanos en Colombia la están pasando mal. Le recordó a la actriz de Chichipatos que no es necesario mostrar las marcas que usa; que lo puede hacer de una manera más discreta para no caer de presumida ante las personas que están más vulnerables. Hasta el momento, la influencer no se ha pronunciado sobre esta crítica. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro y su gran anuncio: aclaró si tiene nuevo novio o no 

Temas


Más noticias