Farándula de colombia

Esta es la novia de 'Estiwar G' de 'Masterchef'

El ‘ñero’ del reality se ha ganado los corazones de los televidentes, sin embargo, el quiere el de Claudia Bahamón, a pesar de tener novia.

'Estiwar G' en 'Masterchef'
'Estiwar G' en 'Masterchef'

Desde que inició la nueva temporada del programa de cocina, ‘Masterchef’, 'Estiwar G', se ha logrado ganar el corazón de los televidentes, y es que el artista cuenta con una gran actitud y sus ocurrencias y particular acento, no se dejan esperar en cada episodio.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES EL PLATO MÁS CARO EN EL RESTAURANTE DE AIDA MORALES, PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY

Luis Fernando Arias, es el verdadero nombre de ‘EstiwarG’, es un joven de 28 años, que se dio a conocer por redes sociales gracias al ‘Toxitour’, un proyecto donde muestra negocios de comida populares, callejeras y de locales de barrio, con esto busca promover el comercio que hasta ahora ha estado muy apagado por la pandemia.

Aunque el ‘ñero’, siempre le está coqueteando a la presentadora del ‘reality’, Claudia Bahamón, fuera del set tiene una relación sentimental con una mujer un poco parecida a la presentadora, pues es alta, rubia y bastante atractiva.

¿Quién es la novia del ‘Ñero’ de ‘Masterchef’?

Se trata de Luz Muñoz, una bailarina de 32 años, la cual conoció cuando ‘Estiwar G’ buscaba bailarinas para un proyecto audiovisual en el que trabajaba, para una entrevista en Pulzo, la bailarina comentó que:

“Cuando lo conocí me pareció muy interesante todo lo que hacía y me comenzó a gustar. Es una persona de buen corazón y muy sincero”, también indicó que llevan más de cuatro años de relación y que fue ella la que dio el primer beso.

“Yo creía que iba a pasar algo ese día, como un beso. Cuando llegamos a cine, estábamos en la función y él me iba a decir algo y yo creía que me iba a dar un beso y me lancé y lo besé. Ahí empezó toda nuestra historia de amor” comentó la bailarina.

Más noticias de la Farándula: 

LAURA ACUÑA MUESTRA AL HOMBRE QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN

Noticias Relacionadas

More News

More News