Farándula de colombia

Este es el plato más caro en el restaurante de Aida Morales, participante de Masterchef Celebrity

La actriz es dueña de República de Perú, restaurante que cuenta con dos sedes una en Villavicencio y otra en Bogotá.

Aida Morales
Aida Morales

La actriz Aida Morales, es una de las participantes favoritas del programa de cocina 'MasterChef Celebrity', pues su sazón logró conquistar a los jurados, mientras que su personalidad logra entretener a los televidentes.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

LAURA ACUÑA MUESTRA AL HOMBRE QUE LE ROBÓ EL CORAZÓN

En esta producción ha sido proclamada como la 'Reina del chunchullo', esto por la exquisita preparación que realizó en un reto de ‘la caja misteriosa, su experiencia la gano gracias los buenos recuerdos de su mamá y a la panadería que tenia su padre, pues con ellos fue con quienes aprendió a cocinar.    

Pero ahí no se quedan los talentos de la actriz, pues hace un año, Aida, decidió emprender en un restaurante de comida peruana llamado “Republica Perú”, el cual tiene sede en el centro comercial Unicentro de Villavicencio y otro en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

¿Cuál es el plato más caro de la carta de “Republica Perú”?

Este restaurante cuenta con variedad de platos que oscilan en los valores de $15.000 hasta $150.000, en su carta, que se puede ver por medio de la pagina de Facebook, el restaurante vende desde sándwiches peruanos y mariscos picantes, hasta combos familiares para todo tipo de ocasión.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTO RESPONDE CAROLINA CRUZ A LA POLÉMICA ACERCA DE SU SUPUESTO NOVIO

Noticias Relacionadas

More News

More News