Farándula de colombia

A Silvestre Dandong lo ahoga el despecho: fuertes mensajes delatarían una mala noticia 

Pese a que está de gira por Europa, ha publicado una serie de frases muy inquietantes. 

Por Jenniffer Rodríguez

Pese a que está de gira por Europa, ha publicado una serie de frases muy inquietantes. 
Pese a que está de gira por Europa, ha publicado una serie de frases muy inquietantes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En este momento, a Silvestre Dangond le viene como anillo al dedo un refrán que dice lo siguiente: “después de un gusto, un susto”. Esto viene porque el cantante de vallenato fue captado hace unos días al lado de una mujer desconocida mientras estaban en una fiesta. Pero ambos se mostraron cercanos y cariñosos mientras las cámaras permanecían encendidas. Pero, al parecer, esto le costó una factura bien cara.  

El rumor que se corre en los medios de comunicación, es que esta salida de Silvestre Dangond le valió un problema con su esposa, Piery Avendaño. Hace poco el intérprete de Cómo lo hizo (2014) escribió una serie de posteos en Twitter que dejaron a más de uno impresionado. Muchos de sus fans aseguran que está despechado y que está metido en un lío con la madre de sus hijos, luego de difundirse su video con la dama misteriosa.  

Por un lado, algunos de los seguidores en las redes sociales se atrevieron a expresar que, esta movida de Silvestre Dangond solo se trata de una estrategia para promover su gira en Europa o una nueva canción. Mientras que otros especulan que se viene una fuerte noticia para su matrimonio al ser captado con otra mujer.  

Más de Silvestre Dangong: Silvestre Dangond recibe una traición por parte de su hijo Silvestre José Dangond 

Hasta ahora, ni Silvestre Dangond ni Piery Avendaño se han pronunciado de manera oficial para aclarar cuál es la situación oficial entre ellos. Tampoco se han visto juntos en las últimas horas, por lo que la expectativa crece entre su legión de fans así como en la escena pública. El artista de 41 años continúa cumpliendo con su agenda de conciertos en Europa.

Más de Silvestre Dangong: Pillan a Silvestre Dangond en una situación incómoda con otra mujer y no es su esposa  

Temas


Más noticias