Farándula de colombia

Pillan a Silvestre Dangond en una situación incómoda con otra mujer y no es su esposa

En las redes sociales se viralizó un video comprometedor del intérprete de Ya no me duele más.

Por Jenniffer Rodríguez

En las redes sociales se viralizó un video comprometedor del intérprete de Ya no me duele más.
En las redes sociales se viralizó un video comprometedor del intérprete de Ya no me duele más.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la cuenta de Instagram llamada ReChismes circuló un video que compromete al cantante Silvestre Dangond con otra mujer que no es su esposa, Piery Avendaño. En el clip se vio como el intérprete de Ya no duele más (2017) aparece junto a una dama desconocida, pero en una situación bastante incómoda. Pero, ¿por qué hay fuertes rumores en este escándalo? 

Dentro de los comentarios que se registraron en las redes sociales, se dijo que Silvestre Dangond pudo haber engañado a su pareja Piery Avendaño con esta mujer incógnita. Sin embargo, otros apuntan a que se trató de una simple amiga a quien saludó de manera cariñosa, pero sin ninguna intención más allá de eso. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la chica.  

Según el medio Pulzo, un detalle en particular saltó a la vista de los usuarios. Resulta que el exponente del género vallenato de 41 años llevaba una camiseta negra con el emblema de la camiseta Dior; la misma que utilizó hace un par de días atrás para promover su concierto en París, por lo que creen que todo sucedió fuera de Colombia y de Estados Unidos.  

Más de Silvestre Dangong: Silvestre Dangond recibe una traición por parte de su hijo Silvestre José Dangond 

El cantante colombiano Silvestre Dandong no ha pronunciado ni una sola palabra en relación a este caso. Tampoco lo ha hecho la madre de sus hijos. Muchos opinan que no hay de qué preocuparse, pues no se ha confirmado que el artista se pasara de la raya. Es de mencionar que los famosos son de las parejas más admiradas dentro de la farándula nacional. 

 

Más de Silvestre Dangong: A Silvestre Dangond le toca pagar una millonaria suma tras un accidente en su concierto. 

Temas


Más noticias