Farándula de colombia

Silvestre Dangond recibe una traición por parte de su hijo Silvestre José Dangond

El exponente del género vallenato se enteró que su hijo lanzó un nuevo proyecto lejos de sus raíces. 

Por Jenniffer Rodríguez

El exponente del género vallenato se enteró que su hijo lanzó un nuevo proyecto lejos de sus raíces. 
El exponente del género vallenato se enteró que su hijo lanzó un nuevo proyecto lejos de sus raíces. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvestre Francisco Dangond Corrales, mejor conocido en el medio artístico como Silvestre Dangond, es uno de los exponentes del género vallenato más representativos de Colombia. Y es promotor de la nueva ola vallenata. Recientemente, se convirtió en noticia de abrir periódico cuando su hijo, Silvestre José Dangond dio un gran anuncio.  

De acuerdo al medio Tropicana FM, el joven, que se hace llamar Mónaco, lanzó su carrera como cantante y fue una tremenda sorpresa para la escena mediática. Pero resultó ser como una traición para su padre: su estilo musical no es el vallenato, sino el reggaetón. El tema oficial se llama Papás y ya supera las 70.000 vistas en la plataforma de YouTube.  

Pese al poco tiempo que el sencillo tiene en las plataformas digitales, ha recibido buena aceptación por parte del público. De hecho, a Silvestre José Dangond lo han comparado con Bad Bunny, el cantante puertorriqueño del momento que se ha consolidado como uno de los exponentes del género urbano más emblemático. Además, los usuarios han manifestado que el tema es contagioso y aseguran que pronto pegará en las carteleras musicales.  

Más de Silvestre Dangond: A Silvestre Dangond le toca pagar una millonaria suma tras un accidente en su concierto.  

Pese al revuelo en la prensa, el hijo de Silvestre Dangod tuvo buenos comentarios por su creación musical, aunque no está relacionado al vallenato. Muchos de los fans aseguran que habla muy bien del intérprete de Cómo lo hizo (2014) que le haya permitido a su hijo dedicarse a lo que más le apasiona y le gusta en la vida como lo es la música.   

Más de Silvestre Dangond: Silvestre Dangond pone en pausa su música para dedicarse a otro proyecto. 

Temas


Más noticias