Farándula de colombia

A esto renunció Camilo Sesto de "Yo me llamo" para lucir exactamente como el artista

El ganador de Yo me llamo 2022 tuvo que hacer sus sacrificios para convertirse en el imitador perfecto.

Por Martha Duran

El ganador de Yo me llamo 2022 tuvo que hacer sus sacrificios para convertirse en el imitador perfecto.
El ganador de Yo me llamo 2022 tuvo que hacer sus sacrificios para convertirse en el imitador perfecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro León, más conocido como Camilo Sesto en "Yo me llamo" ha sabido llevar la fama desde su victoria en la temporada 2022. A través de sus redes sociales y diferentes entrevistas, el artista ha compartido detalles de su vida privada y profesional.

Más noticias de Yo me llamo:

"YO ME LLAMO" ESTARÍA DE REGRESO Y ESTOS SERÍAN LOS PREMIOS DEL REALITY MUSICAL

Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, pues se mostró con su nuevo 'reto', el cual era mantener su figura 'fitness', la publicación le valió miles de halagos y piropos de sus seguidores. Y no es de extrañarse, pues el joven ha dejado muy claro que la disciplina es fundamental para el personaje.

León escribió en el post: "Asumo un nuevo reto para mi vida. Se trata de equilibrar tu espíritu con tu cuerpo. Te invito a encarar tus metas y dar todo lo mejor de ti”. No es sorpresa este tipo de mensajes del intérprete, pues en varias ocasiones ha resaltado que los jóvenes tienen mucho para dar, y que solo es cuestión de escucharlos y darles el espacio adecuado para que puedan brillar, tal y como sucedió con él.

Los sacrificios para ser el doble perfecto

Alejandro ha sido muy abierto con los retos que se deben asumir a la hora de entrar al programa musical, en un momento confesó que no solo fue una preparación vocal, sino también un entrenamiento físico y hasta espiritual. Recientemente en una entrevista con la emisora "Bésame", confesó lo que más le costó dejar atrás.

Fueron tres años de preparación para construir la imagen perfecta del artista español, en ese proceso tuvo que dejar el famoso chicharrón y la arepa con mantequilla, pues esto afectaba su físico y su objetivo era lograr la silueta de Sesto, a como fuera lugar. Hoy en día aún sigue entrenando y cuidando su dieta para mantenerse. 

Más noticias de Yo me llamo:

EL RECLAMO QUE HIZO PONER FURIOSO A YEISON JIMÉNEZ DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias