Farándula de colombia

"Yo me llamo" estaría de regreso y estos serían los premios del reality musical

No solo los participantes pueden obtener plata, también el público. 

Por Martha Duran

No solo los participantes pueden obtener plata, también el público. 
No solo los participantes pueden obtener plata, también el público. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show "Yo me llamo", donde los participantes buscan convencer al jurado y atrapar al público con sus imitaciones de las máximas estrellas del canto, ha sido todo un exito desde su llegada. Allí, los jueces Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola evalúan las actuaciones de los competidores.

Más noticias de Yo me llamo:

JENNIFER LOPEZ DE "YO ME LLAMO" HIZO UN PEDIDO URGENTE EN REDES SOCIALES

Si bien aún no hay fecha de estreno para la nueva edición y los premios aún no son anunciados, es válido recordar que el premio para el ganador de la edición 2022 se fijó en $500 millones, lo que podría llegar a ser la cifra de una nueva temporada o incluso mucho más, teniendo en cuenta la acogida del público.

No se recibe todo el dinero

Teniendo en cuenta que, de acuerdo con el Estatuto Tributario Nacional, esto se considera una “ganancia ocasional”, al campeón del formato de imitación le descontarán un porcentaje (sería del 20 %) y eso lo tenían claro ‘Maluma’ y ‘Camilo Sesto’, finalistas de la edición 2022. Cosa que continúa.

Lo anterior quiere decir que, si el porcentaje es de 20 %, al ganador de ‘Yo me llamo’, le restarán $ 100 millones de su premio y, en total, recibirá $ 400 millones.

Si hay algo que decir es que la edición pasada de ‘Yo me llamo’ contó con incentivos millonarios para los televidentes y los concursantes, pues 700 millones de pesos fueron repartidos entre estos, lo cual seguramente seguirá en pie en la próxima temporada del programa musical.

Más noticias de Yo me llamo:

J BALVIN DE "YO ME LLAMO" CASI QUEDA EN SILLA DE RUEDAS. ESTA ES LA HISTORIA

Temas


Más noticias