Farándula de colombia

A pesar de tener un rostro de ángel, esto es lo que más le acompleja a Carolina Cruz de su cara

La hermosa vallecaucana aseguró que ha hecho de todo para poder quitarse este complejo.

Por Romina Alvarez

La hermosa vallecaucana aseguró que ha hecho de todo para poder quitarse este complejo.
La hermosa vallecaucana aseguró que ha hecho de todo para poder quitarse este complejo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, posee uno de los rostros más espectaculares de la farándula nacional. Así lo indican sus seguidores, quienes no dejan de alabar la belleza que tiene Caro, así como su color de ojos, y por supuesto su cabello, que es lo que más piropos se lleva, pues muchas de sus fanáticas, le escriben a diario, para que le dé hasta el color de tinte que usa.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras Lincoln Palomeque visitó la casa de Carolina Cruz, ella publicó este mensaje

Sin embargo, para la vallecaucana de 43 años, no siempre ha tenido el rostro que ha deseado, pues su cutis sufre mucho con el sol, lo que le ha ocasionados que le salgan manchas que trata de disimular con los filtros que usa en sus redes sociales, cuando se trata de hacer algún video en su perfil de Instagram.

Asi lo ha dejado saber la también empresaria, quien indicó que ha hecho "de todo", para mejorar ese rasgo que no le gusta de su piel y que fue mucho más visible cuando se mudó a Miami. "Amooooo los filtros, no para cambiar mis facciones las cuales siempre me han gustado, pero si para disimular las manchas", expresó la ex de Lincoln Palomeque a través de sus redes sociales.

Esto es lo que menos le acompleja a Carolina Cruz de su piel

A pesar de que la pelirroja, que siempre se lleva los mejores elogios por la belleza que posee, ha tratado de combatir las manchas de su rostro por años, asegura que lo que menos le preocupa de avanzar en su edad, son las arrugas o el paso de los años, pues ella sabe que eso forma parte de la vida.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras Lincoln Palomeque solo le hizo un tierno saludo, esta persona le dio un regalo muy especial a Carolina Cruz por el 'Día de las madres'


Más noticias