Farándula de colombia

¿A qué se dedica Freddy Rincón después abandonar las canchas?

Por Leyla Puente

El exfutbolista y entrenador es una de lass grandes figuras del fútbol de los noventa

El exfutbolista y entrenador es una de lass grandes figuras del fútbol de los noventa

Síguenos enSíguenos en Google News

Freddy Rincón, tuvo un accidente de tránsito en la madrugada del lunes 11 de abril, el exjugador de futbol se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Cali, el pronóstico es reservado, esta triste noticia puso en el ojo de los medios de comunicación nuevamente al hombre 55 años.  

Más noticias de farándula: 

ALBERTO VALDIRI EL ACTOR DE BETTY LA FEA QUE MURIÓ SORPRESIVAMENTE

Freddy Rincón trayectoria en los medios de comunicación  

El ex jugador de futbol y entrenador se ha desempeñado en los últimos años como panelista en varios canales de deportes ESPN, Win Sports y Caracol Radio. En el 2015 incursiono en el mundo del periodismo deportivo como panelista en ESPN, ingreso para acompañar a Corinthians en el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores, mismo grupo en el que estaba el Once Caldas de Manizales. En la ida, los brasileños vencieron 4 a 0 a los cafeteros. 

En 2018 este mismo canal lo contrato para asistir al mundial de Rusia, según el director de producción Pegsa Colombia, Luis Fernando Domínguez, tenerlo fue una experiencia enriquecedora porque se caracterizó por su crítica y les dejó muchas enseñanzas. 

Los compañeros con los que trabajo en el mundial comentaron que el hombre ante cámara tiene el mismo carácter que todos pudimos ver en la cancha.  

“Era temperamental al aire, así como lo fue en el fútbol. Es de esos talentos que no tuvo pelos en la lengua cuando se debía, con base en su experiencia de camerino y eso le daba autoridad para cuestionar y ponerse en posición de contradecir a otros panelistas. Era puntual, no importaba la hora del ‘show’, se le notaba la disciplina que adquirió como deportista. Se molestaba, pero lo convertía en algo jocoso porque cuando sonaba la música íbamos a corte y le tocó muchas veces. Ver un partido con él era jocoso porque lo vivía como hincha, muy emocional, emulaba lo que veía como queriendo estar ahí en los juegos. Fue muy lindo compartir esos momentos con él” comento Domínguez.  

Luego de vivir esta experiencia Freddy Rincón paso al canal deportivo Wins Sports de donde uno de sus jefes no deja de dar buenos comentarios, trabajar con él es muy agradable, es considerado como una excelente persona, un buen compañero y amigo, que comparte su experiencia y calma ante la cámara.  

Vanessa Palacio una de las periodistas deportivas más reconocidas del canal, contó en una entrevista como le fue trabajando junto a Freddy Rincón, “Nos molestábamos mucho, una vez se me quebró el celular en directo y él diciéndome que me regalaría uno. Luego llegué con uno nuevo y contaba que él supuestamente me lo dio. Los dos sonreíamos cuando nos veíamos de inmediato".  

Trabajar con él según sus compañeros es una dicha pues siempre fue arriesgado, le gustaba meterse en los temas polémicos y una gran escuela para aprender del futbol.  

En Caracol Radio participó como panelista en unos de los programas deportivos, su forma de ver el fútbol y su manera frentera de opinar cautivó a los directores de la cadena radial que lo escogieron para ser parte de El VBar. 

Muchos de sus compañeros y familiares están preocupados por el estado de salud del ex futbolista, pues después del accidente de tránsito, no se conoce el estado de salud real y tampoco los detalles del accidente.  

Dicen que el jugador no iba conduciendo, la persona que lo hacía se pasó un semáforo en rojo y se chocó de frente con un bus de transporte público. 

Más noticias de faránddula:  

WILL SMITH: JADA PINKETT SMITH SIGUE HACIENDO DECLARACIÓN QUE PERJUDICAN AL ACTOR

 

Temas


Más noticias