Farándula de colombia Reality Shows

Aclarada la duda en La Voz Kids Colombia 2021: el premio que se llevó María Liz como ganadora

El reality show de Caracol Televisión finalizó hace poco y se conoció cuánto ganó la ganadora a sus 12 años.

La Voz Kids Colombia 2021.
La Voz Kids Colombia 2021.

Hace un par de días atrás se dio a conocer el nombre de la ganadora del reality show La Voz Kids Colombia 2021: se trató de María Liz Patiño, una joven colombiana de 12 años que deleitó al jurado calificador, al público y a los televidentes con su increíble talento. Es de recordar que la niña se midió con Brayan y Josué, pero resultó ser la ganadora.  

En el medio digital As.com se dijo que la joven María Liz Patiño recibió un grandioso premio por parte de la producción de La Voz Kids Colombia 2021: se reveló que ganó hasta 125 millones de pesos en estudios universitarios en música. La nacida en Soledad Atlántico formó parte del equipo de la cantante española Natalia Jiménez.  

Sobre María Liz Pinto se sabe que toca hasta 11 instrumentos y, además, da clases de música en su casa a los niños de su localidad para que incursionen en este mundo. También compartió con ellos a través de sus redes sociales la gratitud que siente al ser la ganadora de este famoso reality show de Caracol Televisión

Más de La Voz Kids Colombia 2021: En La Voz Kids Colombia 2021 no aceptaron el look de Laura acuña y la presentadora se defendió 

Es de recordar que la canción El sol no regresa, fue la elegida por María Liz Patiño y la interpretó a dúo con la española Natalia Jiménez para cerrar con broche de oro su actuación en vivo, además de recibir el título como la ganadora del reality show La Voz Kids Colombia 2021.  

Más de La Voz Kids Colombia 2021: El sacrificio que hace Laura Tobón por permanecer en La voz kids Colombia 2021  

Video tomado del canal La Voz Kids Colombiana. 

Noticias Relacionadas

More News

More News