Farándula de colombia

El sacrificio que hace Laura Tobón por permanecer en La Voz Kids Colombia 2021

La presentadora colombiana contó como es su día a día ante las cámaras de televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora colombiana contó como es su día a día ante las cámaras de televisión.
La presentadora colombiana contó como es su día a día ante las cámaras de televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Tobón es una de las presentadoras que está dando la talla en Colombia tras encarar una de las propuestas más esperadas de la temporada: La Voz Kids Colombia 2021. Desde el mes de junio se confirmó su nombre como la conductora de este reality show que se transmite por la pantalla de RCN Televisión. Aunque siempre demuestra su agradecimiento por esta grandiosa oportunidad, en los recientes días confesó el sacrificio que hace para estar ante las cámaras acompañada de su colega, Laura Acuña. 

A través de una Instagram Stories, Laura Tobón confesó que al estar tanto tiempo parada en tacones tiene que lidiar con varios inconvenientes. Uno de ellos es que sus pies se inflaman al terminar la jornada y queda cansada por el embarazo. Pero su profesionalismo prevalece ante todo y dio con una práctica solución: los masajes relajantes. Para ser más concretos, la diva se realiza drenajes linfáticos prenatales con la finalidad de movilizar los líquidos del organismo. 

Laura Tobón también recordó que en anteriores ocasiones ha tenido que batallar con la retención de líquido en su cuerpo. En este orden, aclaró que con el embarazo debe estar juiciosa con sus hábitos; pues son meses importantes en los que va conociendo su faceta como madre. Además, reiteró que se toma el tiempo de descanso necesario para recobrar las energías que le demandan sus compromisos. 

Más de Laura Tobón: La Voz Kids Colombia: Laura Acuña y Laura Tobón encienden la polémica por cómo se llevan tras cámaras 

La presentadora de televisión colombiana se casó con Álvaro Rodríguez y ahora esperan su primer hijo en común. Ambos se han dedicado a compartir esta hermosa faceta de la maternidad y la paternidad con enternecedoras fotos en las redes sociales. No en vano son una de las parejas más sólidas que ocupan los titilares de prensa. Además, Álvaro ha demostrado ser un gran esposo y futuro padre pues siempre está al lado de Laura en su día a día.

Más de Laura Tobón: La voz Colombia 2021: Laura Acuña expuso uno de los datos más esperados por la audiencia

 

Video tomado del canal de HOLA TV.

Temas


Más noticias