Farándula de colombia

Adamari López envidiaría la vida que lleva Carmen Villalobos sin Sebastián Caicedo

La presentadora boricua no soportaría que la actriz barranquillera sea tan feliz.

Carmen Villalobos, Adamari López y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos, Adamari López y Sebastián Caicedo.

Ahora que la actriz Carmen Villalobos gritó a los cuatro vientos que la relación que mantenía con quien fue no solo su pareja sino también su esposo, el actor Sebastián Caicedo; habría llegado a su final, no solo los seguidores habrían sido quienes quedarían impresionados con la noticia, sino también sus amistades, quienes no creerían que la ahora presentadora, habría tomado tan drástica decisión, cuando hace pocas semanas lo negaba.

La noticia habría asombrado además, a varias personalidades del entretenimiento también, lo que daría cuenta de la importancia que tendría Carmen en el mundo del espectáculo nacional e internacional, luego de que varios portales de Miami, reseñaran también la noticia luego de que hicieran una lujosa boda y permanecieran por 13 largos años, juntos.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Adamari López querría vivir como Carmen al haber olvidado tan pronto a Sebastián 

Pero lo que para unas sería alegría, para otras sería nostalgia, pues según las malas lenguas, la presentadora boricua, Adamari López envidiaría la vida que llevaría ahora Villalobos sin, quien fue su gran amor, pues asegurarían que la puertorriqueña mendingaba cariño a quien fue su pareja y padre de su hija Alaia, el bailarin español Toni Costa.

A diferencia de Carmen, a quien se le ha visto feliz y emprendiendo una nueva faceta en su vida, de la mano de Telemundo, cadena televisiva, que le habría brindado la oportunidad desarrollar lo que sería su nueva profesión; al ser la nueva presentadora del programa que muchos dicen, sería una copia de Masterchef Celebrity. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News