Farándula de colombia

Adamari López habría logrado lo que Carolina Cruz no pudo con Lincoln Palomeque

La presentadora boricua, habría tenido un az bajo la manga, que habría sacado estando junto a Lincoln.

Por Romina Alvarez

La presentadora boricua, habría tenido un az bajo la manga, que habría sacado estando junto a Lincoln.
La presentadora boricua, habría tenido un az bajo la manga, que habría sacado estando junto a Lincoln.
Síguenos enSíguenos en Google News

El guapo actor Lincoln Palomeque, ha sido toda una sensación, para las actrices y presentadoras internacionales; debido a los papeles interpretados en series como “Señora Acero” y “La reina del sur”, las cuales le han abierto las puertas de la internacionalización, y con ello, la posibilidad de ser invitado en muchos más programas de habla hispana en los Estados Unidos. 

En este sentido, presentadoras como Angélica Vale, había caído rendida a los pies de Lincoln, tal y como lo habría mostrado durante el programa '¡Qué noche! de Angélica y Raúl', de la cadena Univisión, donde dejo ver lo derritida que se encontraba ante la presencia de Palomeque y el acento que tenía en ‘Señora Acero’.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Sin embargo, no sería la única que cayera ante los encantos de Palomeque, quien se caracterizaría por su porte de galán de telenovelas y el carisma necesario para que las fanáticas suspiraran por él. Es por ello que la puertorriqueña, Adamari López, sería otra de las artistas que también le habría hecho saber a Lincoln, lo guapo y “chulo”, que estaría; lo cual no habría sido visto de igual forma por Carolina Cruz. 

Adamari habría sido clara con Lincoln Palomeque y lo que le hacía sentir ante su presencia

Para Adamari, Lincoln era “un papacito, chulería, taquito de ojo”, lo que habría hecho sonrojar a Palomeque durante la promoción de la segunda temporada de ‘La reina del sur’. “Con ese acentito paisa”, fue que el actor, cautivó a Adamari, quien no habría dejado pasar la oportunidad para hacerle saber a Palomeque lo que causaba en ella; y que según los internautas, Carolina no habría sabido aprovechar. 

 


Más noticias