Farándula de colombia

Adamari López logró lo que nadie pudo con Lincoln Palomeque

La presentadora puertorriqueña no guardaría nada de lo que sintió al ver al actor en persona.

Adamari López y Lincoln Palomeque.
Adamari López y Lincoln Palomeque.

La bellísima acriz y presentadora Adamari López, quien actualmente es una de las mujeres más bellas del entretenimiento internacional, habría tenido una historia también con el actor Lincoln Palomeque, quien ha hecho suspirar a varias de las bellas mujeres que componen la farándula tanto nacional como la hecha fuera de nuestras fronteras.

La puertorriqueña, conocida por ser bastante controversial, tras su separación de quien fue su pareja por varios años y padre de su única hija, Alaia; el bailarin español Toni Costa, habría dejado sin palabras al actor colombiano, en una entrevista que tuvo lugar en el programa ‘Hoy Día’, en el que no se habría quedado callada ante los encantos de Lincoln.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Adamari no guardaría nada de lo que habría sentido por Lincoln Palomeque 

Además de lo cariñosa que le veía con el actor cucuteño, no pudo guardar lo guapo que sería Lincoln además del color de ojos que este tiene y que sin duda, es uno de lo que más piropean sus fanáticas. Ante esto, Palomeque habría sido bastante reservado y cordial, al solo agradecerle a Adamari.

Asimismo, la también expareja del cantante Luis Fonsi, habría destacado la participación de Faustino Sánchez Godoy, papel que interpreta el artista en la popular serie “La reina del sur”, que estaría próxima a estrenar su tercera temporada; debido al acento que costeño que debió adoptar Lincoln para hacer el personaje. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News