Farándula de colombia > Aida Merlano

Además de Epa Colombia, Aída Merlano tiene un asunto pendiente con Alejandra Azcárate

La empresaria y la influencer fueron víctimas de la prepotencia de Azcárate y ahora se desquitan con ella.

Aída Victoria y Alejandra Azcárate.
Aída Victoria y Alejandra Azcárate.

La influencer Aída Merlano dio de qué hablar en la escena mediática luego que se animó a interactuar con sus fans en Instagram. Como es costumbre, activó la función de las preguntas para entablar una amena charla con quienes siguen sus pasos en el entretenimiento. Pero el encuentro se tornó un poco tenso cuando recibió un par de dudas que la tomaron por sorpresa, aunque respondió con total cordialidad.

Uno de los usuarios le preguntó sobre el caso en el que está involucrado el esposo de Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo, con un cargamento de drogas que sería trasladado desde Colombia hasta los Estados Unidos. Al respecto, Aída Merlano aseguró que confía en los procedimientos legales y en la justicia dado que cursó estudios en derecho. Por otro lado, expuso en la inocencia de ambos y citó el artículo 68 del código de procedimiento penal. 

Tras moverse este ficha, Aída Merlano recordó que, cuando ella tuvo problemas judiciales tras la detención de su mamá, la excongresista Aída Merlano, recibió duras críticas por parte de la conductora Alejandra Azcárate. En este sentido, se limitó a hablar de los sucedido en aquella época, pero la influencer reiteró que logró salir a flote y demostró que está hecha de madera… y de la buena.

Más de Aída Merlano: Aída Victoria Merlano: quién es su pareja y con cuántos hijos se ve en un futuro 

En este revuelo, Aída Victoria no es la única personalidad pública que tiene un sentimiento negativo guardado hacia Alejandra Azcárate. Hace un par de días Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, reveló que cuando estuvo implicada en las protestas en el año 2019, la humorista y presentadora de televisión fue implacable con ella, pues le pidió a las autoridades que la metieran presa. En una Instagram Stories, la empresaria reflexionó diciendo que quien escupe para arriba, le cae encima. 

Más de Aída Merlano: Aída Victoria Merlano contó la verdad sobre el crítico estado de salud de su novio 

Video tomado del canal KienyKe.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News