Farándula de colombia

Adiós Carolina Cruz. Lincoln Palomeque estaría disfrutando del amor junto a reconocida mujer

Por Romina Alvarez

El actor estaría nuevamente conociendo el amor junto a una reconocida artista. 

El actor estaría nuevamente conociendo el amor junto a una reconocida artista. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi seis meses como hombre soltero, le han permitido a Lincoln Palomeque, volver a colocarse como uno de los actores más cotizados y deseados por sus fanáticas, quienes no escatiman para llenar su perfil en redes sociales, con halagos y piropos, que le permitan al artista, incluso, sentirse mimado y querido. 

Y es que a falta de una mujer que a diario, le demuestre su amor, sus seguidoras se han dado a la tarea de cubrir ese vacío, y con cientos de mensajes, demostrarle al ex de Carolina Cruz, que a sus 45 años luce más guapo que nunca. Además de sus interminables participaciones en novelas y series en Telemundo, a Lincoln no le falta quien le haga saber que no necesita de alguien al lado para ser feliz. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Una nueva mujer haría olvidar a Lincoln Palomeque lo vivido con Carolina Cruz

Pero, según lo que aseguran sus mismas fanáticas, Palomeque no estaría descartando el amor, y ya se le habría visto entusiasmado con una nueva mujer, que para muchos de los internautas, representaría el olvido que le habría hecho hecho a Carolina Cruz, dejando atrás todo lo vivido con la madre de sus dos hijos, Matías y Salvador. 

Incluso, la misma vallecaucana, habría asomado la posibilidad de que el actor, ya tenga a alguien hablándole al oído, pues habría asegurado que no descarta que sus hijos, puedan compartir con la nueva pareja que pueda tener Palomeque: “Eso va a llegar tarde o temprano”, sostuvo. Y ante la pregunta de muchos, de quién sería el nuevo amor de Lincoln, los fanáticos sostienen que podría ser la actriz Kate del Castillo, con quien el artista comparte, actualmente, escenas en la serie ‘La reina del sur 3’.

 


Más noticias