Farándula de colombia

Ahora se dice que Laura Acuña jugará en contra de Carolina Cruz en Caracol Televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

Ahora Laura Acuña está envuelta en una polémica que también le salpica a Carolina Cruz y esto mantiene a los televidentes en vilo.

Ahora Laura Acuña está envuelta en una polémica que también le salpica a Carolina Cruz y esto mantiene a los televidentes en vilo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña es una de las periodistas más queridas de Colombia y de las que también goza de mayor credibilidad. Aun así, causó un revuelo en la escena pública cuando anunció que se retiraría del canal RCN, específicamente del programa Semáforo de Noticias RCN. Ahora se ventiló que podría ser uno de los fichajes del canal Caracol y que podría sustituir el lugar que dejó Carolina Cruz.

Según el periodista de entretenimiento, Ariel Osorio fue la periodista Laura Acuña quien recibió un llamado de Caracol Televisión luego que se confirmara su renuncia en RCN Televisión. Al parecer, su nombre estaría sonando para el programa Día a Día. Es decir, la famosa sería el reemplazo de su colega Carolina Cruz.

Más de Laura Acuña: Carolina Cruz rompió el silencio: aclaró si tuvo problemas o no con Laura Acuña en RCN

Pese al revuelo que esto causó en las redes sociales, después se rumoró que Laura Acuña no vio con buenos ojos semejante propuesta. A su juicio, no estaría bien caer en el plan de sustituir a Carolina Cruz, quien es una de las presentadoras colombianas de mayor renombre en la escena mediática.

Por otro lado, se dijo que Laura Acuña llegó para darle una removida al canal Caracol. Se presume que la diva también se perfila como una de las candidatas a ingresar al panel de conductores del reality La Voz Kids. Aunque esto significa que podría ocasionar la salida de Laura Tobón.

Más de Laura Acuña: Tiembla Caracol Televisión: llegada de Laura Acuña podría ser el final para otra presentadora 


Más noticias