Farándula de colombia

Aida Morales habló del fallecimiento de su hijo

Por Leyla Puente

La participante de MasterChef tuvo que enfrentarse a la perdida de su primer hijo

La participante de MasterChef tuvo que enfrentarse a la perdida de su primer hijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aida Morales es una de las actrices que más recuerdan los colombianos, sus diversos papeles en la pantalla chica la mantienen vigente en la farándula nacional, actualmente participa en el famoso concurso MasterChef Celebrity Colombia, se ha destacado por su talento en la cocina y promete ser una de las finalistas.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ACO PÉREZ TRAICIONÓ A SUS COMPAÑEROS PARA SALVARSE 

Aida Morales habla de la pérdida de su hijo 

La mujer que decidió vivir cerca a Bogotá y dejar atrás el caos de la ciudad brindó una entrevista hace un tiempo al famoso programa de entretenimiento "Lo Se Todo" donde comentó la difícil situación que vivió hace ya varios años.  

La actriz contó lo que significó para ella la pérdida de su hijo y por qué apoya la labor social con fundaciones que quieren cumplir los sueños de aquellos infantes que padecen de enfermedades terminales o tienen poca expectativa de vida. 

“A mí los niños me mueven mucho porque yo tuve que enterrar un hijo y yo creo firmemente que las madres no deberíamos enterrar hijos, las madres no deberíamos pasar por ese dolor. Pero hay que afrontarlo muchas veces y poder regalarles a estos niños un sueño, ya sea porque logren pasar ese momento tan duro que están pasando o porque se queden en el camino, vale la pena cumplirles un sueño y a las madres, para que sientan que cumplieron con ellos también”, señaló la actriz para el programa de entretenimiento del Canal 1. 

Aida también comentó que la pérdida de un hijo es algo que jamás se olvida y que las madres que pasan por esto tienen que desafortunadamente aprender a vivir sin volverse locas.  

Otra perdida a la que tuvo que enfrentarse la actriz fue a la de su madre quién falleció en julio del 2021, de esta situación Aida ha comentado en MasterChef lo complicado que ha sido aceptar que su madre ya no esta y que varias de sus preparaciones se la recuerdan.  

“Fue una sorpresa, no lo esperaba porque por fortuna mi mamá se valió por ella misma, tuvo claridad en su mente siempre, pero se fue y se fue con la paz que quise y todos sus hijos queríamos que se fuera, es doloroso, pero la despedimos con el profundo amor con el que ella nos crio y que nos dejó. Esperó hasta que vinieran sus hijos a darle ese último abrazo, ese último beso, a hablarle al oído, me dio la oportunidad de besarle desde el dedo gordo del pie hasta la frente, agradeciéndole por todo y eso es lo que vale”, fueron las palabras con las que describió el momento que pasó junto a su madre. 

¿Quién es Aida Morales de MasterChef?   

Aida Morales es una de las actrices más recordadas en Colombia, ella inicio su carrera haciendo extras en diferentes canales de televisión.  

A los 17 años la mujer tomo la decisión de irse para la capital del país para probar suerte en su profesión y en ese momento recibió un consejo que nunca olvidará, en 1989, Pepe Sánchez le recomendó que si quería papeles importantes, tenía que estudiar, entonces decidió formarse en artes escénicas para teatro, cine y televisión con Paco Barrero.

Algunas de las producciones en las que hemos podido ver a Aida Morales son Padres e Hijos, Isabel me la veló, Milagros de amor, Amor a la plancha, La viuda de la mafia, Los Reyes, Juegos prohibidos, la primera versión de Decisiones, Marido a sueldo, La hija del mariachi, Aquí no hay quien viva, Cómplices, El último matrimonio feliz, Tu voz estéreo, Corazones blindados (2012), Doctor Mata, El día de la suerte, El estilista, entre otras. 

Más noticias de farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY ELIMINACIÓN: ESTOS SON LOS PARTICIPANTES QUE SE PUEDEN IR

Temas


Más noticias