Televisión

MasterChef Celebrity eliminación: Estos son los participantes que se pueden ir

Esta noche uno de los participantes deberá decirle adiós a la cocina 

Por Leyla Puente

Esta noche uno de los participantes deberá decirle adiós a la cocina 
Esta noche uno de los participantes deberá decirle adiós a la cocina 
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity sorprende cada día con sus nuevos retos, la dificultad sigue aumentando y varios de los participantes empiezan a estar en la cuerda floja, en el capítulo anterior el reto fue en grupo y los ganadores fueron los del equipo rojo, el equipo de Aco Pérez, dejando así al resto de los participantes con delantal negro.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ACO PÉREZ TRAICIONÓ A SUS COMPAÑEROS PARA SALVARSE

Después del reto en equipo, los participantes llegaron nuevamente a la cocina donde los Claudia contó los votos de los comensales, el equipo azul solo tuvo 1 voto, el equipo morado tuvo 8 votos y el equipo rojo tuvo 21 votos, por lo que los ganadores se salvaron de cocinar esta vez y tuvieron un privilegio más, no fueron al balcón, sino a la sala de TV para ver desde ahí a sus compañeros cocinar.  

¿Quiénes fueron a reto de Salvación?  

En la cocina quedaron Estiwar G, Aida Bossa, Carlos Báez, Ramiro Meneses, Tostao, Isabella Santiago, Pamela, Chicho y Natalia Ramírez, una vez entregaron les dijeron que el ingrediente principal sería la sal, para preparar algo en 60 minutos, cada uno iba a tener un tipo de sal especifico y para definir qué tipo de sal les tocaba debían jugar en un tablero y juntar las parejas.  

Después de este reto dos personas se podrían salvar de ir al reto final de eliminación, en el juego se encontraron con hartas sorpresas, pues algunas de las cosas que aparecían aparte de los ingredientes eran "Vas directo a eliminación" y "Quítate el delantal negro" el juego era de concentración.  

Ramiro Meneses en su primer turno logro elegir su pareja, así que la sal que va a usar es la sal rosa del himalaya, Natalia usara sal alta pureza, Isabella cocina con la sal que quisiera y Carlos Báez se concentró y logro ganarse 10 minutos más en la cocina.  

Carlos aprovecho ese tiempo para empezar a hacer un postre, algo que para todos fue extraño porque el reto tenía que tener sal, sin embargo, el decidió apostarle a su idea. El capítulo de anoche quedo inconcluso, hasta esta noche conoceremos quién será el salvado y cuales irán directo a eliminación.  

En los avances del programa se alcanza a ver que Isabella y Natali Ramírez hacen parte de las personas que irán a eliminación, Isabella se ve muy angustiada llorando en su estación porque algo en su plato no salió bien, esto lo sabremos hasta el capítulo de hoy.  

La suerte de Tostao en MasterChef Celebrity  

Tostao tiene la suerte intacta, en el capítulo anterior en el reto de salvación no tuvo que cocinar porque en el juego donde a suerte le asignaban el tipo de sal que debía cocinar, le salió te quitas el delantal negro y de inmediato en medio de risas y alegría se quitó el delantal negro y salió corriendo para la sala donde estaban sus otros compañeros junto al chef Chris Carpentier viendo lo que pasaba dentro de la cocina. 

Todos quedaron asombrados con la suerte de Tostao, incluso el, no se esperaba dejar el reto de salvación antes de cocinar.  

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX:¿QUIÉN FUE ELIMINADO?

 

Temas


Más noticias