Farándula de colombia

Aída Victoria Merlano estaría a un paso de abandonar su carrera como influencer por un error

La influencer contó el difícil momento que vivió a causa de este bloqueo en su cuenta en Instagram. 

Por Jenniffer Rodríguez

27/08/2021, 12:19 AM

La influencer contó el difícil momento que vivió a causa de este bloqueo en su cuenta en Instagram. 

La influencer y la empresaria Aída Victoria Merlano se unió a la lista de celebridades que tuvieron problemas con su cuenta en Instagram. Resulta que por irrespetar las políticas de publicación de la plataforma le bloquearon el perfil. Pero no fue la única: recientemente, Yina Calderón y La Liendra también atravesaron la misma situación y le están pidiendo ayuda a los fans para que escriban y les permita retomar su cuenta. 

Vale mencionar que Aída Victoria Merlano contaba con 2 millones de seguidores en Instagram y allí publicaba contenido diariamente sobre las marcas a quienes les hacía publicidad como negocios de marca de autos, indumentaria y accesorios. También compartía fotografías y videos de su día a día; pues tiene un negocio de venta de productos eróticos con la que dio a conocer su faceta como empresaria.

Para hacerle frente a esta situación, Aída Victoria Merlano decidió abrir otra cuenta alternativa en Instagram pero solo llega a 115 mil seguidores, al menos por el momento. Pero su discurso fue contundente: no se dejará amilanar por lo sucedido, sino que buscará la vuelta para seguir conectada con sus seguidores así como con sus marcas favoritas. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano le coqueteó a un ganador del desafío súper humanos: ¿quién sería el sustituto a Lumar Parra? 

Hasta ahora no se sabe qué pasará con la cuenta en Instagram de Aída Victoria Merlano. Pero los fans le siguen los pasos en el nuevo perfil y esperan que pronto se solucione el inconveniente. De hecho, la diva aseguró que continuará su trabajo como influencer dado que es su principal ingreso. Además, cuenta con otra cuenta en Only Fans, la famosa plataforma de contenido para adultos en la que gana 30 dólares por suscripción. 

Más de Aída Victoria Merlano: Aída Victoria Merlano se quedó vestida y esperando: la promesa que rompió Lumar Parra 

 

Vide tomado del canal de KienyKe.

Temas


Más noticias