Farándula de colombia

Aída Victoria le cantó la tabla a Marbelle por sus comentarios racistas

Por Martha Duran

Aída Victoria Merlano se metió en la polémica entre Marbelle y Francia Márquez, para defender a la candidata vicepresidencial.

Aída Victoria Merlano se metió en la polémica entre Marbelle y Francia Márquez, para defender a la candidata vicepresidencial.

Síguenos enSíguenos en Google News

El trino “racista” de Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de Marbelle, a Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días a través de redes sociales y medios de comunicación.

Más noticias de Marbelle:

MARBELLE NO SUELTA A FRANCIA MÁRQUEZ Y LA VOLVIÓ A INSULTAR CON OTRO APODO

A la cantante le han lanzado fuertes críticas por haber comparado a Márquez con ‘King Kong’, motivo por el que fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por la presunta comisión del delito de hostigamiento por motivo de raza.

Sus palabras nuevamente volvieron a causar revuelo y esta vez la influenciadora Aída Victoria Merlano, decidió responderle defendiendo a Francia Márquez de sus comentarios hirientes.

Aída contra Marbelle

"Obviamente no te representa, ¿Cómo te ibas a sentir representada por una mujer que habla de amor e igualdad? Siendo que tus discursos parten en su mayoría del odio", indicó Merlano en Twitter. Rápidamente su publicación empezó a recibir varios 'me gusta' y mensajes de apoyo de usuarios que señalan que “Marbelle da tristeza, porque es increíble cómo un corazón puede guardar tanto odio” o "Marbelle no conoce lo que es el amor".

Ante esto, Marbelle no se ha manifestado sobre las palabras de la modelo, hija de Aida Merlano.

Más noticias de Marbelle:

CANCELAN CONCIERTO DE MARBELLE, TRAS SU ESCÁNDALO POR COMENTARIOS RACISTAS

Temas


Más noticias