Farándula de colombia

Marbelle no suelta a Francia Márquez y la volvió a insultar con otro apodo

Por Martha Duran

Marbelle no suelta a Francia Márquez y la volvió a insultar con otro apodo

La arista vallecaucana ha mostrado en repetidas oportunidades su desacuerdo con los ideales del Pacto Histórico y sus integrantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marbelle, que ha estado activa en las redes sociales en los últimos meses durante la época electoral que vive el país, recibió cientos de críticas el lunes después de ofender públicamente en Twitter a Francia Márquez, a quien en un acto de racismo llamó “King Kong”.

Más noticias de Marbelle:

ASÍ ES LA LUJOSA CASA DE LA POLÉMICA CANTANTE MARBELLE

Pese a que borró el trino original, la cantante de música popular no se ha retractado por haber insultado a la activista medioambiental y ha compartido más mensajes en contra de los integrantes del Pacto Histórico, incluido Gustavo Petro.

La artista, sin embargo, no ha parado en las últimas horas de ofender a la fórmula vicepresidencial de Petro y volvió a burlarse de su apariencia física. Además, le puso un nuevo apodo.

“¡A mí me da asco FARC-IA! Menos mal el mismo Gustavo Bolivar puso la foto de FARC-IA”, señaló Marbelle, refiriéndose también al trino que publicó este martes el senador del Pacto Histórico.

La respuesta de la candidata vicepresidencial 

Francia Márquez rompió silencio y apuntó: "El racismo no solo hiere, sino también mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia", afirmó la candidata a la Vicepresidencia. Y finalizó enviándole un mensaje a la artista: "A Marbelle le mando un abrazo ancestral", siendo rechazo por la cantante.

Más noticias de Marbelle:

CANCELAN CONCIERTO DE MARBELLE, TRAS SU ESCÁNDALO POR COMENTARIOS RACISTAS

 

Temas


Más noticias