Farándula de colombia

Al chef Jorge Rausch no le gustan que le critiquen sus opiniones y así lo dejó claro en Masterchef

El experto en cocina, tuvo un altercado con dos concursantes del programa.  

Por Romina Alvarez

El experto en cocina, tuvo un altercado con dos concursantes del programa.
 
El experto en cocina, tuvo un altercado con dos concursantes del programa.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Al programa de Masterchef Celebrity, se le suma una nuevo inconveniente, que se suscitó entre el chef jurado Jorge Rausch y las participantes Pamela Ospina y la actriz Cristina Campuzano, quienes tuvieron un acalorado intercambio de palabras, luego de que este juzgara el tamaño del contenido que había en el plato que presentaron.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El plato que salvó de la eliminación a Ramiro Meneses en 'Masterchef Celebrity'

Las tortillas que realizaron las cocineras y que fueron a base de queso; obtuvieron buenas comentarios por parte del chef Nicolás de Zubiría, ya que a su juicio, tenían un buen sabor; sin embargo, las concursantes esperaban lo mismo del estricto Rausch, quien fue mucho más cauteloso al evaluar la presentación, indicando que "3 de lo mismo en diferentes tamaños no se debe hacer".

“No saben ubicar las cosas centradas en el plato y no las saben hacer del mismo tamaño”, dijo bastante cortante el juez. El comentario con el que evaluó los bocadillos, no fue bien recibido por las artistas, quienes aseguraron que el platillo fue presentado así, para que se diferenciara en 3 tamaños.

Plato de Pamela Ospina y Cristina Campuzano, fue un “chambón”, para el juez Jorge Rausch

Ante el acalorado intercambio de palabras, las celebridades, le consultaron al chef Jorge Rausch, si haber presentado el plato, en tamaños diferentes, no "lo hacía creativo"; lo cual fue respondido con un tajante "es un chambón", que dejó a las participantes asombradas, ante lo que decía el jurado calificador, con lo cual, Cristina Campuzano, solo alcanzó a decir en forma de pregunta "¿Sí?".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Los memes que dejó la salida de Carolina Gómez de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias