Farándula de colombia

Alejandra Azcárate expuso la verdadera razón por la que desapareció de Twitter

La famosa colombiana contó los detalles del por qué se fue de la red social.

Por Jenniffer Rodríguez

La famosa colombiana contó los detalles del por qué se fue de la red social.
La famosa colombiana contó los detalles del por qué se fue de la red social.
Síguenos enSíguenos en Google News

La comediante, presentadora y empresaria Alejandra Azcárate reapareció en la escena pública con una importante aclaratoria. De forma imprevista retomó su actividad en Twitter luego que hace un par de días atrás se constatara que su cuenta había sido bloqueada; presuntamente después del escándalo que vivió con el caso de la narcoavioneta por el que fue investigado su esposo, Miguel Jaramillo.

Sin embargo, la propia Alejandra Azcárate fue quien salió a la escena pública hace poco para explicar qué pasó realmente con su cuenta oficial en Twitter. Según explicó la diva colombiana, le hackearon el perfil desde Turquía. Vale recordar que en un principio se creyó que quedó inactiva luego de recibir insultos y amenazas por parte de los usuarios al conocerse lo sucedido con la avioneta y el cargamento de drogas que salió desde Bogotá a Estados Unidos por medio de la empresa que representaba su pareja Interandes Helicópteros S.A.S.

De hecho, Alejandra Azcárate, de 43 años, no vaciló ni un segundo en apuntar en contra de los medios de comunicación. Esto porque, a su juicio, se encargaron de tergiversar la información de su caso. Algo que la molestó y lo denunció de forma pública para cuestionar a los medios que generan contenido amarillista para virilizarlo y ganar visibilidad. Una vez más, la famosa ironizó con la atención que le dieron al saber que estaba inactiva en la red del pajarillo azul.

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate reconoció que se separó de su esposo: los motivos que la llevaron a tomar la decisión 

Por último, Alejandra Azcárate le agradeció al equipo de Twitter Latam por la ayuda que recibió con el fin de recuperar su cuenta. Además, contó que en poco tiempo ya tuvo su perfil activo y pudo hacer uso de ella de forma inmediata. En tanto, llamó a la escena pública a no hacer un alboroto de esta situación dado que no es relevante. Pero reflexionó que hay muchos quienes están apostando por su fracaso y no se dará por vencida. 

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate no aguantó los insultos por lo que tomó una drástica decisión: se despidió de sus seguidores 

 

 

Video tomado del canal Antonio Vergel Noticias.

Temas


Más noticias