Farándula de colombia

Alejandra Azcárate no aguantó los insultos por lo que tomó una drástica decisión: se despidió de sus seguidores

La controversial presentadora de televisión sigue recibiendo críticas por el caso de la narcoavioneta. 

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Alejandra Azcárate cambió por completo luego que su esposo Miguel Jaramillo fue vinculado en un caso de narcotráfico. La empresa de la que era representante legal, Interandes Bogotá S.A. le alquiló una avioneta a dos sujetos que pretendían viajar hasta Estados Unidos con un cargamento de drogas valorado en más de 5 millones de dólares. Si bien el empresario y la diva se defendieron a capa y espada, hay quienes no les creen. Los han juzgado hasta en las redes sociales.

Fue debido a esa presión mediática y a los insultos, que Alejandra Azcárate tomó una decisión de cerrar su cuenta de Twitter en donde cuenta con más de 4,6 millones de seguidores. Claramente, era una de las plataformas en donde más recibía comentarios negativos. En cuestión de segundos, los admiradores de la conductora de televisión empezaron a atar cabos y concluyeron que optó por desactivar su perfil a causa de los señalamientos. Esto, porque se sabe que la diva no compartía contenido prohibido, en tanto su cuenta no fue bloqueada.

De inmediato, tanto las celebridades como los fans le enviaron las muestras de cariño y de apoyo a través de los canales oficiales. Pero hasta el momento, Alejandra Azcárate no se ha pronunciado. Lo que se sabe de ella en la actualidad es que tiene un proyecto que se trata de una campaña publicitaria pero no dio mayores detalles. Para el mes de octubre de este año tenía previsto el lanzamiento del programa ¿Quién es la máscara? de RCN Television pero se suspendió por el escándalo de la narcoavioneta.

Más de Alejandra Azcárate: El regreso de Alejandra Azcárate: ni Caracol ni RCN le dieron el visto bueno pero se reinventó 

Por otro lado, Alejandra Azcárate ha tenido uno que otro cruce con algunas famosas como es el caso de Epa Colombia y Aída Victoria Merlano. Resulta que las divas lanzaron dardos de veneno en contra de la conductora porque, cuando ellas tuvieron problemas con la justicia, recibieron críticas implacables de la rubia. Ahora se espera que Azcárate y su esposo den nuevas declaraciones sobre su caso.

Más de Alejandra Azcárate: Nicolás Arrieta quedó en ridículo tras un fallido intento de desprestigiar a Alejandra Azcárate 

 

Video tomado del canal Sky Colombia.


Más noticias