Farándula de colombia

El fuerte agarrón entre Alejandra Azcárate y Nicolás Arrieta por Aida Merlano

El cruce entre las divas se dio en pleno programa de RCN Televisión, ¿Quién es la máscara?  

Por Jenniffer Rodríguez

El cruce entre las divas se dio en pleno programa de RCN Televisión, ¿Quién es la máscara?  
El cruce entre las divas se dio en pleno programa de RCN Televisión, ¿Quién es la máscara?  
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Azcárate es una de las conductoras del programa de RCN Televisión, ¿Quién es la máscara? Junto a Lina Tejeiro y otros jueces que escogen a los mejores participantes. Sin embargo, en la última transmisión la diva hizo un comentario inoportuno que apuntó hacia la influencer Aída Victoria Merlano y se formó tremendo cruce.  

Resulta que Aída Victoria Merlano, de 22 años, participó en el espacio televisivo ¿Quién es la máscara? Y se fue disfrazada como Esmeralda. A su aparición en el show, fue la propia Alejandra Azcárate quien sugirió que la invitada sería la joven y lanzó un comentario punzante, como es de costumbre. “¿Si es Aída Victoria Merlano, preguntémosle dónde está su mamá?" según el portal MSN.   

Aída Victoria, es hija de la excongresista colombiana Aída Merlano quien está siendo juzgada por delinquir, por delitos electorales y posesión ilegal de armas. Así que Alejandra Azcárate se metió en terreno movedizo cuando hizo este comentario. Pero la youtuber escuchó todo y se sintió mal. De hecho, expuso en sus redes sociales el incidente con la famosa de 43 años.  

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate: lo que debes saber de su regreso a la televisión colombiana  

Por otro lado, Aída Victoria Merlano dijo en Instagram que entiende que ese sea el humor negro de Alejandra Azcárate. Pero quien no la perdonó fue el influencer colombiano Nicolás Arrieta, quien llamó a la presentadora vieja, hipócrita y mentirosa tras las palabras hacia la influencer.  

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate expuso la verdadera razón por la que desapareció de Twitter 

Temas


Más noticias